Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Autobronceador hidratante con color...

Autobronceador hidratante con color Lotion

Autobronceador bio a base de derivado de caña de azúcar.

Estimula la producción de melanina de forma natural.

Fácil de aplicar gracias a su color caramelo.

Actúa en sólo 8 horas desde su aplicación.

Agradable aroma a cítricos.

11,99 €

 
La Loción autobronceadora TanOrganic es un producto formulado con ingredientes 100% naturales, de los cuales el 84% es aloe vera asegurando así una hidratación óptima.

Su envase es de cristal oscuro para mantener intactas sus propiedades y la eficacia de nuestro principio activo.

Está loción es adecuada para todo tipo de piel, da un bonito tono bronceado en 8 horas desde su aplicación.

No huele a "autobronceador".


MODO DE USO:

Para un resultado uniforme recomendamos:

Exfoliar con el guante exfoliante en seco Tan Erase.

Aplicar aceite seco Oil Arganic en codos, rodillas, pies y manos.

Poner una dosis del tamaño de una moneda de 2 en el guante aplicador y abrir y cerrar la mano 2 o 3 veces para distribuir el product en el guante.

Aplicar en una mitad del cuerpo comenzando por los tobillos con movimientos circulares ascendentes.

Cambiar el guante de mano y aplicar en la otra mitad.

No comenzar la aplicación por lo pies, aprovechar el guante ya casi sin producto para estas zonas para evitar que absorban más producto del deseado y se formen zonas más oscuras.

Esperar unos minutos antes de vestirse y evitar mojarse o sudar durante 4 horas.

Hace su máximo efecto a las 8 horas desde la aplicación. Transcurrido ese tiempo, darse una ducha para revelar un bonito bronceado dorado.

Para intensificar el bronceado repetir la operación.

Dura hasta 1 semana.

Advertencias:

Para uso externo únicamente.

Es un autobronceador y contiene DHA (Dihydroxyacetone).

En caso de entrar en contacto con mucosas lavar abundantemente con agua fresca.

Recomendamos realizar una prueba de alergias antes de utilizar,

Contenido
25 ml
Marca
Tanorganic
Certificación
Ecocert
PAO
36m
Libre Gluten
Composición(INCI)
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Dihydroxyacetone (DHA), Caramel Gluconolactone, (and) Sodium Benzoate (and) Calcium Gluconate, Beta Vulgaris (Beet) Root Powder*, Sodium Hyaluronate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Bixa Orellana Seed Extract*, Glycerine**, Buddleia Davidii Extract*, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract*, Caprylic/capric Triglyceride, Xanthan Gum, Erythrulose, Zingiber Officinate (Ginger) Root Extract*, Panax Ginseng Root Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Tocopherol, Mel (Honey)*, Citric acid* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica ** Hecho con ingredientes orgánicos
% Natural
100%
% Orgánico
100%
400051

Tanorganic es la primera marca de autobronceadores orgánicos certificados con gran contenido en aloe vera. Todos sus productos están realizados con aceites vegetales y con ingredientes naturales. Sin parabenos, sin componentes químicos tóxicos, sin colorantes arti ficiales ni perfumes. Son ideales para pieles sensibles e incluso para embarazadas.

Como activador del color se utiliza el DHA derivado del azúcar consiguiendo un bronceado bonito y natural. Además, al tratarse de productos en formato aceite seco la aplicación es más efi ciente, fácil y cómoda que con otros autobronceadores del mercado.

Su gama está diseñada para obtener un bronceado natural dorado ofreciendo distintas opciones: AUTOBRONCEADOR CON COLOR CONVENCIONAL, AUTOBRONCEADOR TRANSPARENTE, PRODUCTOS FACIALES Y DE MANTENIMIENTO, POLVOS BRONCEADORES. Como preparación y mantenimiento hay un ACEITE SECO VEGETAL CON ACEITE DE ARGÁN y GUANTES APLICADORES.

Los autobronceadores de TANORGANIC no solo aportan color sino que también hidratan y protegen la piel. El autobronceador TanOrganic Original con color contiene más de un 87% de ingredientes orgánicos y aloe vera para nutrir y regenerar tu piel. Los polvos bronceadores duo están realizados sin talco y solo con ingredientes naturales, de los cuales más del 99% son orgánicos.

No hay opiniones
Producto añadido a sus preferidos