Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Protector Solar SPF30 waterproof -...

Protector Solar SPF30 waterproof - SPRAY 100ml

Leche solar SPF 30 para rostro y cuerpo nueva fórmula.

Fómula líquida más fácil de aplicar de aroma irresistible.

Resistente al agua en formato spray 100 ml.

apto para viajes en avión.

23,90 €

 

La leche solar UVBIO te brinda una protección 100% natural muy alta gracias a sus filtros minerales anti-UVA y UVB. Su nueva fórmula 2020 se funde fácilmente en la piel sin dejar marcas blancas ni películas aceitosas. Tu piel está hidratada y altamente protegida del sol.

Gracias a su fórmula natural sin PEG, parabenos, perfumes o conservantes de la química sintética, el spray solar orgánico SPF 30 UVBIO protege todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El spray solar es adecuado tanto para el cuerpo como para la cara.Es resistente al agua, para deleite de los fanáticos de los juegos acuáticos.

Que hay en la leche solar UVBIO SPF30:.

UVBIO ha elegido combinar los dos protectores solares minerales autorizados en Bio, a saber: dióxido de titanio y óxido de zinc. Es gracias a estos dos filtros minerales que estás altamente protegido contra los rayos UVA y UVB. También es gracias a ellos que nuestros productos naturales para el cuidado del sol respetan tanto su cuerpo como el medio ambiente.

- Aceite de coco: el aceite de coco nutrirá e hidratará su piel para brindarte todo el confort que necesita frente a las agresiones del sol. Gracias a el, adiós piel de cocodrilo.

- Extracto de zanahoria:la zanahoria es un excelente aliado para la piel que toma el sol. Rico en vitamina A y betacaroteno, hace que la piel sea más resistente a la luz ultravioleta y también prolonga la duración de su bronceado.

- Aceite de Karanja: además de tener naturalmente un fuerte poder de absorción de los rayos UVA y UVB, el aceite de Karanja tiene excelentes propiedades hidratantes. La combinación perfecta.

El 100% de los ingredientes son naturales, el 20% de los ingredientes son orgánicos.


MODO DE USO:

Aplicar sobre el rostro y el cuerpo secos antes de la exposición solar.

Masajear hasta su absorción y su correcta distribución en toda la zona a proteger.

Leche solar resistente al agua.

Repetir la aplicación cuando sea necesario.

Recomendamos seguir las pautas para disfrutar del sol de manera sana: evitar exponerse al sol durante las horas de mayor riesgo 12 a 16 y protegerse con sombreros y ropa adecuada.

Composición(INCI)
Caprylic/Capric Triglyceride, Pongamia Glabra Seed Oil*, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, C9-12 Alkane, Polyhydroxystearic Acid, Glyceryl Isostearate, Parfum, Cocos Nucifera Oil*, Daucus Carota Sativa Root Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Alumina, Cococaprylate/Caprate, Stearic Acid, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Eugenol, Citronellol
*
*Ingredientes Procedentes De La Agricultura Ecológica
Certificación
Ecocert
Contenido
100 ml.
PAO
6m.
% Natural
100%
% Orgánico
23%
Vegano
Marca
Uvbio
900011
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a sus preferidos