Relajación - Complejo con aceites...

Relajación - Complejo con aceites esenciales orgánicos Born to Bio

Crea una verdadera sensación de bienestar y relajación

12,90 €

Descripción

El complejo de relajación Born to Bio es una sutil mezcla de aceites esenciales orgánicos combinados para difundir una nota que envuelve delicadamente tu atmósfera. Por lo tanto, crea una verdadera sensación de bienestar y relajación.

Los aceites esenciales se obtienen por destilación al vapor de la planta y no han sufrido ninguna adición o eliminación. Los aceites esenciales de cítricos se obtienen por expresión en frío y no han sufrido ninguna adición o retirada.

Modo de empleo: unas gotas en difusión aérea utilizando difusores Born to Bio.

Precauciones de uso: Los aceites esenciales son productos concentrados y potentes.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS No ingerir. No apto para mujeres embarazadas o lactantes, niños menores de 7 años o personas con antecedentes de epilepsia. Almacenar lejos de la luz y el calor. No lo use continuamente en una habitación sin ventilación. Cierra bien después de su uso. Frasco cuentagotas a prueba de manipulaciones a prueba de niños.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aceites esenciales orgánicos de: Naranja Dulce, Cedro del Atlas, Mandarina, Limón, Ylang-ylang. El 100% de los ingredientes proceden de Agricultura Ecológica.
Contenido
30 ml
Marca
Born to Bio
9012497

Sobre Born to Bio

Born to Bio es una marca francesa de cosmética ecológica certificada nacida en Vichy y desarrollada por Laboratoires Bio Seasons.

Solo utiliza fragancias 100% naturales fabricadas en Francia por perfumistas especializados.

Desde 2008, su laboratorio se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de productos cosméticos ecológicos certificados, al alcance de todos.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos