Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel

Productos de Balade en Provence

Cosmética sólida, provenzal, ecológica y Zero Waste. Productos hechos a mano y que contienen ingredientes naturales de primera calidad y de origen ético, como manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva y aceite de coco.

BALADE EN PROVENCE fue fundada en el pueblo de Opio y su nombre significa "un paseo por la Provenza". Sus productos están inspirados en el arte, los perfumes y la flora de la región.

Cuando lanzaron su primera gama para el cuidado de la piel hace cuatro años, les sorprendió descubrir que la mayoría de los champús, geles de ducha y otros productos líquidos para el cuidado de la piel contienen más del 80% de agua, conservantes químicos y envases de plástico.

La idea de camiones, barcos y aviones que consumen mucha energía para transportar productos a base de agua envasados en plástico con ingredientes potencialmente dañinos para los clientes no era adecuada para ellos, por lo que decidieron hacer algo al respecto:

✔︎ Nuestros productos están certificados como orgánicos con BIO Earth Durable, que se dedica a productos ecológicos y orgánicos.

✔︎ Nos preocupamos por los animales. Nuestros productos están aprobados por la Vegan Society y son libres de crueldad animal.

✔︎ Nos tomamos muy en serio los residuos. Todas las barras Balade en Provence se envasan en envases 100% compostables y reciclables.

✔︎ Nuestras barras están hechas a mano y contienen ingredientes naturales de primera calidad, de origen ético, como manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva y aceite de coco.

Menos
Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)
Producto añadido a sus preferidos