Novedades Boho Green Make-Up

Boho Green Make-Up, una marca comprometida de maquillaje natural y orgánico, desarrolla productos de maquillaje con eco-diseño que respetan a las personas y al medio ambiente. Las fórmulas son sensoriales y pigmentadas, para una belleza ética y responsable a precios razonables.

Novedades Cultivator's

Los colores de los tintes de cabello orgánicos Cultivators son mezclas de especies botánicas 100% orgánicas y naturales, utilizando pigmentos orgánicos y naturales botánicos como Henna, Índigo, Cassia, Aloe, Amla, Rubia, Hibiscus, etc...

Ecobasics

Ecobasics es la nueva incorporación en nuestra sección de alimentación ecológica. En su catálogo cuenta con una amplia variedad de productos ECO certificados de gran calidad a un precio muy asequible. Arroces, pastas, legumbres, semillas, cereales ... y mucho más. ¡Descúbrela!

Dhyvana

Dhyvana es una marca de cosmética ecológica premium fabricada 100% en España, certificada por BDIH y Ecocert, con productos altamente eficaces y activos innovadores, en unas texturas sorprendentes.

Sus productos son veganos, cruelty free gluten free y Biodegradables, con texturas y formulaciones que logran satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Ahora Dhyvana se suma a nuestras marcas de cosmética ecológica con su amplia gama de tratamientos faciales, productos de higiene y cremas solares.

Novedades Florame

Ampliamos el catálogo de la marca Florame con las siguientes novedades:

  • Geles de ducha concentrados y sus eco-recargas: Los primeros geles de ducha orgánicos con una fórmula concentrada, que te permiten ducharte con una sola pulsación de gel y recargar el envase hasta 3 veces.
  • Roll-on antimosquitos formato familiar: Seguro, natural y adecuado para toda la familia.

Born to Bio

Born to Bio es una marca francesa de cosmética ecológica certificada nacida en Vichy y desarrollada por Laboratoires Bio Seasons. Solo utiliza fragancias 100% naturales por perfumistas especializados.

Desde 2008, su laboratorio se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de productos cosméticos ecológicos certificados, al alcance de todos.

En su catálogo encontramos desde mousses y geles de ducha hasta perfumes, cosmética para bebé, aguas micelares, desodorantes o aceites esenciales. 

Producto añadido a sus preferidos