Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel

Productos de Cultivators

Los colores de los tintes de cabello orgánicos Cultivators son mezclas de especies botánicas 100% orgánicas y naturales, utilizando pigmentos orgánicos y naturales botánicos como Henna, Índigo, Cassia, Aloe, Amla, Rubia, Hibiscus, etc...

Los tintes Cultivators no producen efectos secundarios y hacen que tu cabello crezca sano. La manzanilla funciona como un agente anti-irritante. El uso de Henna y Aloe vera mantienen el efecto acondicionador en el cabello; también mejoran la textura de la mezcla de color. El Aloe vera, el Amla y la Moringa hacen que el cabello se vuelva suave y nutren y apoyan la regeneración del mismo. El Sedr actúa como voluminizador natural del cabello.

Los productos Culitvators están 100% libres de ingredientes químicos: no contienen pigmentos sintetizados químicamente (P-fenildiamina (PPD)) como desarrolladores de color, que causa irritación y daño del cabello, ni espesantes sintéticos, acondicionadores sintéticos, amoníaco o amina como agente alcalinizante, ni peróxido de hidrógeno como agente oxidante que destruye las partículas de melanina y desluce el color del cabello, ni el ácido tioglicólico o la urea como suavizantes de las raíces del cabello que dañan las mismas, su textura y su fuerza.

Los cabellos son de naturaleza hidrófila. Teniendo en cuenta la naturaleza del cabello, CULTIVATORS ha desarrollado tintes botánicos solubles en agua. Por lo tanto, se adhieren fácilmente a la raíz del cabello y penetran en la región de la corteza del mismo para desarrollar el color fácilmente por oxidación natural.

Menos
Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)
Producto añadido a sus preferidos