Este tinte ecológico en polvo es una coloración orgánica para el cabello con una cobertura del 100% de las canas adecuado para mujeres y hombres. Las hierbas orgánicas contienen pigmentos colorantes naturales precursores y nutrientes para nutrir y acondicionar el pelo. Aumentan el brillo, la elasticidad y la suavidad del cabello. El proceso de tinte natural forma una capa de color saludable alrededor de cada cabello, adhiriéndose fácilmente a la cutícula capilar y penetrando en la región del córtex del cabello desarrollando el color por oxidación natural. El color no es permanente, se irá desvaneciendo con los lavados, de forma gradual y sin dejar residuos ni manchas en el cabello. Nuestra técnica de procesamiento avanzada ayuda a conservar los pigmentos naturales, el aroma y las propiedades vegetales.
MODO DE USO:
Lavar el cabello con un champú orgánico y secar antes de aplicar el tinte ecológico.
El uso regular de este tinte ecológico resalta tu color natural de pelo y cubre las canas con un tono suave de acabado sedoso.
PARA USO EXTERNO.
PRECAUCIÓN. Evitar el área del contorno de ojos. No utilizar sobre la piel con abrasiones o cuero cabelludo con heridas.
PARA REALIZAR UN TEST DE TOLERANCIA PREVIO: frotar una pequeña cantidad del producto preparado (pasta) en la cara interna de un codo o bien detrás de una oreja. Dejarlo 24 hs. Si no se produce irritación o reacción alérgica alguna después de 24 horas de contacto, el producto se puede considerar seguro.
Producto 100% vegetal orgánico y certificado El color sólo es una referencia (aplicado sobre cabello decolorado previamente) y puede variar según la cosecha, el tipo de cabello sobre el que se aplica, el color previamente aplicado, el tiempo de acción y la temperatura. Probar antes en un mechón de pelo para decidir el tiempo y temperatura óptimos. El producto no aclarará el cabello porque no contiene oxidantes ni productos químicos decolorantes.
CONSERVACIÓN. cierre herméticamente, proteja del calor y la luz del sol directa.