Crema Nutritiva HYDRATATION Florame

Crema Nutritiva HYDRATATION Florame

Diseñada específicamente para las necesidades de la piel seca.

22,95 €

Descripción

La Crema Nutritiva de Florame es la manera perfecta de hidratar y rejuvenecer las funciones esenciales de tu piel.

Diseñada específicamente para las necesidades de la piel seca, su textura rica elimina cualquier sensación de incomodidad y suaviza instantáneamente la piel.

El extracto de acacia orgánica se combina con un ingrediente activo marino producido por fermentación controlada para fortalecer la estructura de la piel y proporcionar hidratación instantánea y duradera durante 24 horas con tan solo una aplicación. La sinergia de la manteca de karité orgánica y el aceite vegetal de jojoba orgánico se combina con las propiedades reconfortantes del extracto de Wakame para aportar flexibilidad y elasticidad a la piel.

Cuando se utiliza junto con el serum de protección y luminosidad 3 en 1, este dúo restaura la luminosidad, suaviza y protege la piel de las agresiones externas y la contaminación, para obtener una piel más fuerte y resistente.

  • El 98% del origen total es de origen natural.
  • El 75% de los ingredientes totales provienen de Agricultura Ecológica.
  • Dermatológicamente probado.

MODO DE USO: Aplicar sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche, en todo el rostro y el cuello. Utilizar junto con el serum de protección y luminosidad 3 en 1 de Florame. 

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aqua (Water), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Dicaprylyl Carbonate, Behenyl Alcohol, Glycerin, C12-16 Alcohols, Calcium Citrate, Palmitic Acid, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Hydrogenated Lecithin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Hydrolyzed Acacia Macrostachya Seed Extract**, Maltodextrin**, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Sodium Hyaluronate, Caprylic/Capric Triglyceride, Pullulan, Xanthan Gum, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phytic Acid, Nymphaea Alba Flower Extract*, Cedrus Atlantica Bark Oil*, Gellan Gum, Cananga Odorata Flower Oil*, Silica, Beta-Sitosterol, Squalene, Bacillus Ferment, Undaria Pinnatifida Extract*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Oil*, Elettaria Cardamomum Seed Oil*, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Sodium Stearoyl Glutamate, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Linalool, Geraniol, Benzyl Benzoate. *Ingredientes de Agricultura Ecológica. ** Hecho con ingredientes orgánicos.
Contenido
50 ml
Certificación
COSMOS ORGANIC certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS standard
% Natural
98%
Marca
Florame
100380

Sobre Florame

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos