La Crema Nutritiva de Florame es la manera perfecta de hidratar y rejuvenecer las funciones esenciales de tu piel.
Diseñada específicamente para las necesidades de la piel seca, su textura rica elimina cualquier sensación de incomodidad y suaviza instantáneamente la piel.
El extracto de acacia orgánica se combina con un ingrediente activo marino producido por fermentación controlada para fortalecer la estructura de la piel y proporcionar hidratación instantánea y duradera durante 24 horas con tan solo una aplicación. La sinergia de la manteca de karité orgánica y el aceite vegetal de jojoba orgánico se combina con las propiedades reconfortantes del extracto de Wakame para aportar flexibilidad y elasticidad a la piel.
Cuando se utiliza junto con el serum de protección y luminosidad 3 en 1, este dúo restaura la luminosidad, suaviza y protege la piel de las agresiones externas y la contaminación, para obtener una piel más fuerte y resistente.
- El 98% del origen total es de origen natural.
- El 75% de los ingredientes totales provienen de Agricultura Ecológica.
- Dermatológicamente probado.
MODO DE USO: Aplicar sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche, en todo el rostro y el cuello. Utilizar junto con el serum de protección y luminosidad 3 en 1 de Florame.