Crema Facial Balance Dhyvana
Crema Facial Balance Dhyvana

Crema Facial Balance Dhyvana

¡Renueva, refresca y purifica tu rutina facial!

Con Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Botánicos avanzados.

Perfecta para pieles mixtas y grasas.

Día y noche

29,50 €

Descripción

Descubre la belleza del equilibrio y logra un rostro radiante y sin imperfecciones con la Crema Balance de Dhyvana. Especialmente formulada para satisfacer las necesidades específicas de tu piel.

Esta fórmula ligera, hidrata, oxigena y revitaliza tu piel como nunca antes. Con una mezcla única de extractos botánicos y ácido hialurónico vegano, esta crema no solo hidrata, sino que también regula la producción de aceite, dejando tu piel fresca, llena de energía y libre de brillos.

La caléndula, con sus propiedades curativas, ayuda a aliviar irritaciones y enrojecimiento, lo que la hace perfecta para la piel sensible. El extracto de corteza de sauce exfolia suavemente y refina los poros, mientras que el extracto de flor de loto proporciona hidratación sin obstruir los poros. Juntos, crean una experiencia integral de cuidado de la piel que deja tu piel renovada, equilibrada y radiante.

  • Crema hidratante ligera y fluida
  • Hidrata, oxigena y energiza tu piel
  • Regula la producción de aceite
  • Minimiza brillitos no deseados
  • Libre de perfumes sintéticos, parabenos y otros ingredientes nocivos
  • Con 99% de ingredientes naturales y orgánicos
  • Envasada en vidrio y caja de cartón 100% reciclable

Puedes utilizar la Crema Balance de Dhyvana por sí misma o en combinación con las ampollas y el sérum regenerador de la misma marca. Además de sus funciones de nutrición e hidratación anti-aging, es el último paso idóneo en tu rutina facial para sellar tu tratamiento y conseguir retener la hidratación, potenciando al máximo los efectos.

Sus ingredientes son no comedogénicos y su textura es muy absorbente. Está dermatológicamente testada en pieles sensibles para garantizar su uso incluso en las pieles más delicadas.

MODO DE USO:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, después de la limpieza, tonificación y sérums. Para potenciar resultados, te aconsejamos utilizar previamente el aceite regenerador de aguacate & vid. Aplica una pequeña cantidad directamente en tu piel, desde el centro del rostro hacia los laterales y el cuello.

Visita la sección "Saber más" y descárgate la guía para elegir el mejor tratamiento DHYVANA para tu piel.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Glyceryl Stearate SE, Propanediol, Aqua, Glycerin, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Alba Bark Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Calendula officinalis Flower Extract*, Cucumis sativus Fruit Extract, Glyceryl Undecylenate, Arachidyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Silica, Xanthan Gum, Salix Salicylic Acid, Lactic Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum. *Procedente de agricultura ecológica. 99,5% de ingredientes de origen natural 81,0% de ingredientes ecológicos
Contenido
40 ml
Vegano
Certificación
ECOCERT - Cosmos Organic
% Natural
99,5%
Marca
Dhyvana
9014159

Saber más

Sobre Dhyvana

Dhyvana es una empresa de cosmética ecológica Premium que ofrece productos 100% fabricados en España. Sus productos son veganos, cruelty free gluten free y Biodegradables, con texturas y formulaciones que logran satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

En Dhyvana conocen las mejores tendencias y los últimos avances de la innovación científica natural para complacer las necesidades de los consumidores hoy y en el futuro. La cosmética de Dhyvana llega a los clientes más exigentes y minuciosos de todo el mundo con el enfoque “clean cosmetics”: productos más naturales, más eficaces y más tolerantes en cada tipo de piel.

Más de 20 años avalan los productos de Dhyvana en el mercado.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos