Recarga y reutiliza para todos los TanKind. ¡Hay x2 botellas de tu bronceado favorito en cada bolsa Tanorganic Eco-Refill!
Especialmente formulado para la delicada piel del rostro, el aceite autobronceador facial de Tanorganic es un lujoso autobronceador que se absorbe rápidamente, sin dejar una capa grasa, para revelar un bronceado dorado radiante y natural.
Este aceite liviano es muy fácil de aplicar y se deslizará sobre el rostro, absorbiéndose rápidamente y desarrollándose uniformemente sin acumularse en las áreas más secas del rostro y el cuello.
El aceite bronceador facial hidratante TanOrganic está elaborado íntegramente con ingredientes naturales y orgánicos que son súper nutritivos y dejarán tu piel con un aspecto y una sensación de hidratación durante hasta 7 días, con un brillo natural bañado por el sol.
Cómo rellenar tu botella de vidrio TanOrganic:
Prepara tu botella vacía. Quita el tapón de la boca de la botella de vidrio y déjalo a un lado. Coloca la botella en un fregadero o sobre una superficie plana que esté preparada para cualquier derrame. Ahora prepara la bolsa de recarga. Desenrosca la tapa superior para abrir. Introduce la boquilla de la bolsa en la boca del biberón. Vierte el contenido en la botella hasta vaciar. Retira la bolsa y vuelve a enroscar la tapa. Da vuelta a la botella. Empuja el tapón firmemente hacia la boca de la botella; asegúrate de que esté bien colocado. Luego vuelve a enroscar la tapa de la botella. Coloca la bolsa vacía en el reciclaje de tu hogar. Se siente bien reponer, reutilizar y reducir ¿verdad?