Eco-recarga Self Tan Oil 200ml...
Eco-recarga Self Tan Oil 200ml...

Eco-recarga Self Tan Oil 200ml Tanorganic

Una forma ecológica de reponer y recargar tu autobronceador favorito.

44,99 €

Descripción

Recarga y reutiliza para todos los TanKind. ¡Hay x2 botellas de tu bronceado favorito en cada bolsa Tanorganic Eco-Refill!

Especialmente formulado para la delicada piel del rostro, el aceite autobronceador facial de Tanorganic es un lujoso autobronceador que se absorbe rápidamente, sin dejar una capa grasa, para revelar un bronceado dorado radiante y natural.

Este aceite liviano es muy fácil de aplicar y se deslizará sobre el rostro, absorbiéndose rápidamente y desarrollándose uniformemente sin acumularse en las áreas más secas del rostro y el cuello.

El aceite bronceador facial hidratante TanOrganic está elaborado íntegramente con ingredientes naturales y orgánicos que son súper nutritivos y dejarán tu piel con un aspecto y una sensación de hidratación durante hasta 7 días, con un brillo natural bañado por el sol.

Cómo rellenar tu botella de vidrio TanOrganic:

Prepara tu botella vacía. Quita el tapón de la boca de la botella de vidrio y déjalo a un lado. Coloca la botella en un fregadero o sobre una superficie plana que esté preparada para cualquier derrame. Ahora prepara la bolsa de recarga. Desenrosca la tapa superior para abrir. Introduce la boquilla de la bolsa en la boca del biberón. Vierte el contenido en la botella hasta vaciar. Retira la bolsa y vuelve a enroscar la tapa. Da vuelta a la botella. Empuja el tapón firmemente hacia la boca de la botella; asegúrate de que esté bien colocado. Luego vuelve a enroscar la tapa de la botella. Coloca la bolsa vacía en el reciclaje de tu hogar. Se siente bien reponer, reutilizar y reducir ¿verdad?

Detalles del producto

Composición (INCI)
Propanodiol, agua, jugo de hoja de aloe barbadensis*, dihidroxiacetona, alcohol desnaturalizado**, aceite de semilla de borraja officinalis (borraja)*, aceite de semilla de argania spinosa*, Citrus Sinesis, aceite de cáscara (naranja dulce)*, gluconolactona, benzoato de sodio y gluconato de calcio. , Goma de celulosa, Decilglucósido, Caramelo**, D-Limoneno. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica ** Elaborado con ingredientes ecológicos
Certificación
Ecocert
Contenido
200 ml
Vegano
Libre Gluten
% Natural
100%
% Orgánico
100%
Marca
Tanorganic
400105

Sobre Tanorganic

Tanorganic es la primera marca de autobronceadores orgánicos certificados con gran contenido en aloe vera. Todos sus productos están realizados con aceites vegetales y con ingredientes naturales. Sin parabenos, sin componentes químicos tóxicos, sin colorantes artificiales ni perfumes. Son ideales para pieles sensibles e incluso para embarazadas.

Como activador del color se utiliza el DHA derivado del azúcar consiguiendo un bronceado bonito y natural. Además, al tratarse de productos en formato aceite seco la aplicación es más eficiente, fácil y cómoda que con otros autobronceadores del mercado.

Su gama está diseñada para obtener un bronceado natural dorado ofreciendo distintas opciones: AUTOBRONCEADOR CON COLOR CONVENCIONAL, AUTOBRONCEADOR TRANSPARENTE, PRODUCTOS FACIALES Y DE MANTENIMIENTO, POLVOS BRONCEADORES. Como preparación y mantenimiento hay un ACEITE SECO VEGETAL CON ACEITE DE ARGÁN y GUANTES APLICADORES.

Los autobronceadores de TANORGANIC no solo aportan color sino que también hidratan y protegen la piel. El autobronceador TanOrganic Original con color contiene más de un 87% de ingredientes orgánicos y aloe vera para nutrir y regenerar tu piel. Los polvos bronceadores duo están realizados sin talco y solo con ingredientes naturales, de los cuales más del 99% son orgánicos.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos