Sérum anti-edad 5 en 1 Lys Perfection...
Sérum anti-edad 5 en 1 Lys Perfection...

Sérum anti-edad 5 en 1 Lys Perfection Florame

El sérum antiedad 5 en 1 Lys Perfection e Florame corrige los signos de la edad gracias a sus principios activos. Hidrata, suaviza, unifica, ilumina y reafirma.

Utilizado con la crema reafirmante o el bálsamo remodelador Lys Perfection, ayuda a atenuar las manchas relacionadas con la edad.

39,91 €

Descripción

El sérum anti-edad 5 en 1 Lys Perfection de Florame es un tratamiento verdaderamente concentrado que corrige las primeras manifestaciones del envejecimiento cutáneo. Su fórmula fresca y ligera combina su poder antioxidante con los del extracto de células nativas de arándano rojo para preservar la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. Los extractos de flor de orquídea, corteza de magnolia y semilla de índigo silvestre se combinan en un complejo para suavizar las líneas finas, las arrugas y atenuar las manchas. Este tratamiento experto de múltiples acciones preserva la juventud de las pieles expuestas al sol combinando las virtudes de un ácido orgánico de origen natural que suaviza y revela la luminosidad del rostro día tras día. La piel se tonifica y recupera su armonía natural.

A dúo con la crema reafirmante anti-edad Lys Perfection:

- Efectividad probada en 28 días

- Reducción del 15% de arrugas y líneas finas*

- Apariencia de piel tersa*

- Manchas de senescencia descoloridas**

- El 99% del total de ingredientes es de origen natural

- El 70% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica

* Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada con 21 voluntarias, después de 28 días de uso del sérum antiedad 5 en 1 y de la crema reafirmante anti-edad, dos veces al día (mañana y noche)

** Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada con 20 voluntarias, después de 28 días de uso del sérum antiedad 5 en 1 y de la crema reafirmante anti-edad, dos veces al día (mañana y noche)

A dúo con el bálsamo remoldeador anti-edad Lys Perfection:

- Efectividad probada en 28 días

- Reducción del 22% de arrugas y líneas finas*

- Reducción del 16% de manchas de senescencia **

- El 99% del total de ingredientes es de origen natural

- El 70% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica

* Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada con 18 voluntarias, después de 28 días de uso del sérum antiedad 5 en 1 y del bálsamo remoldeador anti-edad, dos veces al día (mañana y noche)

** Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada con 21 voluntarias, después de 28 días de uso del sérum antiedad 5 en 1 y del bálsamo remoldeador anti-edad, dos veces al día (mañana y noche)

No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

MODO DE USO:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca, en todo el rostro, cuello y contorno de ojos. Para utilizar como complemento a la crema reafirmante anti-edad o al bálsamo remodelador anti-edad de la gama Lys Perfection. Para una mayor eficacia, durante la aplicación centrarse en las zonas a corregir mediante ligeros toques o golpecitos.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aqua (agua), éter dicaprilílico, glicerina, gluconolactona, aceite de semilla de Argania Spinosa, glicéridos vegetales hidrogenados, celulosa microcristalina, aceite de flor de caléndula officinalis*, hialuronato de sodio hidrolizado, goma xantana, jugo de hoja de aloe barbadensis en polvo*, Vaccinium Vitis-Idaea. Extracto de fruta, goma de celulosa, extracto de semilla de Tephrosia purpurea, extracto de orquídea, extracto de corteza de Magnolia Officinalis, aceite de flor de Pelargonium Graveolens*, aceite de semilla de Coriandrum Sativum (cilantro)*, Candida Bombicola/glucosa/fermento de colza de metilo, extracto de bulbo de Lilium Candidum*, Cymbopogon Aceite de Martini*, aceite de corteza de Amyris Balsamifera, aceite de Lavandula Angustifolia (lavanda)*, aceite de raíz de Vetiveria Zizanoides*, aceite de flor de Anthemis Nobilis*, aceite de Boswellia Carterii*, gluconato de calcio, propanodiol, triglicérido caprílico/cáprico, lauril glucósido, poligliceril-2 Dipolihidroxiestearato, tocoferol, perfume (fragancia), ácido cítrico, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, citronelol, linalool, geraniol, limoneno, citral, cumarina. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Contenido
30 ml
Certificación
COSMEBIO - Cosmos Organic
ECOCERT - Cosmos Organic
One Voice
% Natural
99%
Marca
Florame
100385

Sobre Florame

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos