El sérum anti-edad 5 en 1 Lys Perfection de Florame es un tratamiento verdaderamente concentrado que corrige las primeras manifestaciones del envejecimiento cutáneo. Su fórmula fresca y ligera combina su poder antioxidante con los del extracto de células nativas de arándano rojo para preservar la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. Los extractos de flor de orquídea, corteza de magnolia y semilla de índigo silvestre se combinan en un complejo para suavizar las líneas finas, las arrugas y atenuar las manchas. Este tratamiento experto de múltiples acciones preserva la juventud de las pieles expuestas al sol combinando las virtudes de un ácido orgánico de origen natural que suaviza y revela la luminosidad del rostro día tras día. La piel se tonifica y recupera su armonía natural.
A dúo con la crema reafirmante anti-edad Lys Perfection:
- Efectividad probada en 28 días
- Reducción del 15% de arrugas y líneas finas*
- Apariencia de piel tersa*
- Manchas de senescencia descoloridas**
- El 99% del total de ingredientes es de origen natural
- El 70% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica
* Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada con 21 voluntarias, después de 28 días de uso del sérum antiedad 5 en 1 y de la crema reafirmante anti-edad, dos veces al día (mañana y noche)
** Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada con 20 voluntarias, después de 28 días de uso del sérum antiedad 5 en 1 y de la crema reafirmante anti-edad, dos veces al día (mañana y noche)
A dúo con el bálsamo remoldeador anti-edad Lys Perfection:
- Efectividad probada en 28 días
- Reducción del 22% de arrugas y líneas finas*
- Reducción del 16% de manchas de senescencia **
- El 99% del total de ingredientes es de origen natural
- El 70% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica
* Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada con 18 voluntarias, después de 28 días de uso del sérum antiedad 5 en 1 y del bálsamo remoldeador anti-edad, dos veces al día (mañana y noche)
** Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada con 21 voluntarias, después de 28 días de uso del sérum antiedad 5 en 1 y del bálsamo remoldeador anti-edad, dos veces al día (mañana y noche)
No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
MODO DE USO:
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca, en todo el rostro, cuello y contorno de ojos. Para utilizar como complemento a la crema reafirmante anti-edad o al bálsamo remodelador anti-edad de la gama Lys Perfection. Para una mayor eficacia, durante la aplicación centrarse en las zonas a corregir mediante ligeros toques o golpecitos.