Aceite desmaquillante orgánico BOHO
Aceite desmaquillante orgánico BOHO
Aceite desmaquillante orgánico BOHO

Aceite desmaquillante orgánico BOHO

Formulado con aceites vegetales nutritivos.

Enjuague sin esfuerzo.

No deja película grasa.

Aroma floral.

16,89 €

Descripción

¡Nada puede resistirse a este aceite desmaquillante, ni siquiera el maquillaje resistente al agua más rebelde!

Formulado con aceites vegetales nutritivos, su textura cremosa se transforma instantáneamente en una ligera emulsión al contacto con el agua, asegurando un enjuague sin esfuerzo y sin dejar película grasa.

Eficacia probada:

  • 100% El producto elimina eficazmente el maquillaje de ojos
  • 100% La piel queda perfectamente limpia, flexible, hidratada y suave
  • 95% Fácil enjuague
  • 90% Sin película grasa en los ojos y la piel % de satisfacción - 20 personas - aplicación para 28 días 

Aroma floral adictivo. No comedogénico. Probado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Su fórmula es vegana, certificada orgánica y contiene 100% ingredientes de origen natural.

  • Certificado orgánico por Cosmos Organic
  • 100% ingredientes de origen natural
  • 83% ingredientes orgánicos certificados
  • Vegano

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), oleato de poliglicerilo-4, aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque)*, aceite de semilla de Camellia oleifera*, perfume (fragancia), triglicérido caprílico/cáprico, aceite de ricino hidrogenado/copolímero de ácido sebácico, tocoferol, linalool, Extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (zanahoria)*, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero)*. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Contenido
100 ml
Vegano
Certificación
ECOCERT - Cosmos Organic
% Natural
100%
% Orgánico
83%
Marca
Boho Green Make-Up
300946

Sobre Boho Green Make-Up

Primera marca de maquillaje que aúna calidad profesional con experiencia orgánica, Boho Green Make Up produce maquillaje natural y técnico desde 2012, eliminando de sus fórmulas la mayoría de ingredientes controvertidos.

El compromiso diario de Boho Green Make Up es formular productos a base de ingredientes naturales, ofreciendo una alternativa a la cosmética convencional, abogando por un diseño razonado y transparente para el consumidor (cadenas de suministro, trazabilidad de materias primas orgánicas, ecodiseño de envases, etc.) al tiempo que favorecen una fuerte ética en torno a los grandes temas del desarrollo sostenible.

Como responsables de nuestro planeta y frente a las generaciones futuras en Boho optimizan cada una de sus decisiones para que sus impactos sean lo más positivos posible para las personas y la naturaleza, ahora y en el tiempo. Boho Green Make Up es un proyecto integral que busca dar respuesta a la demanda de transparencia de los consumidores de hoy. Consumidores éticos en busca de ideales y valores compartidos se hacen oír y reivindican sus preferencias. Partir de materia prima vegetal, seleccionar cuidadosamente los ingredientes a utilizar, trabajar con pigmentos naturales y diseñar envases ecológicos para ofrecer maquillaje de baja calidad no tiene sentido. En Boho Green Make Up sólo se plantean crear maquillaje natural de acabado profesional y de larga duración, altamente pigmentado y que sea accesible y universal a un precio asequible.

Con más de 200 referencias, así como varias ediciones limitadas tanto de maquillaje como de esmaltes de uñas, convierten a a Boho Green Make Up en una de las mayores marcas de maquillaje natural y orgánico del mercado.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos