Los cepillos, con diferentes formas y texturas, estimulan las encías y ayudan al bebé a cepillar sus primeros dientes. El aceite calmante gingival Néobulle calma y suaviza las encías durante la dentición dolorosa (utilizable a partir de los 3 meses).
Gracias al kit de dentición Bioseptyl podrá utilizar cepillos adaptados a su edad, su morfología y las diferentes etapas de la dentición.
¿El objetivo? ¡Ayudar al bebé y a sus padres a superar esta etapa con una sonrisa!
MATERIALES:
Los cepillos están fabricados en polipropileno (al igual que el anillo de seguridad) y elastómero, un material suave y flexible para las sensibles encías del bebé, que podrá masticar y calmar sus encías. Sin PBA ni ftalatos.
ACEITE NEOBULLE:
Compuesto a base de aceites vegetales y aceites esenciales calmantes. El 100% de los ingredientes proceden de Agricultura Ecológica.
Activos:
- Aceite esencial de manzanilla romana
- Aceite esencial de lavanda fina
- Macerado oleoso de helicriso
- Macerado oleoso de caléndula
- Macerado oleoso de hipérico
MODO DE USO:
Coloca el anillo de seguridad antiabolladuras en el cuello del cepillo antes de usarlo.
Examina el cabezal cuidadosamente antes de usar.
Sustituye el cepillo cada 2 meses por motivos de higiene y seguridad, así como ante el menor signo de fragilidad o deterioro.
Diseñado para ser utilizado por niños a partir de 6 meses bajo la supervisión de un adulto. Antes de esta edad, un adulto puede utilizar los cepillos para masajear las encías del bebé ante los primeros signos de dentición.
Para utilizar el aceite, pon 1 gota en el dedo y luego masajea las encías. 3 veces al día durante 5 días máximo.
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO:
Limpiar el cabezal con agua tibia y jabón y enjuagar bien. Almacenar en un lugar limpio.