Gel de ducha provenzal de...

Gel de ducha provenzal de naranja-mandarina 1 litro Florame

Gel de ducha que combina placer para los sentidos y una delicada fórmula bio.

Cuida tu piel mientras disfutas de la higiene diaria.

Sin sulfatos y enriquecido con aloe vera orgánico.

19,90 €

Descripción

Gel de ducha bio con colorantes naturales a base de vegetales. Con aceite esencial de naranja y mandarina. Formulado con aloe vera para que limpie mientras cuida de la piel. Sin sulfatos y disponible en 2 tamaños de medio litro y de 1 litro. Los aromas provenzales garantizan una ducha o baño sensorial cada día


MODO DE USO:

Aplicar sobre la piel previamente humedecida. Aclarar bien con agua y secar

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aqua (Water), Lauryl Glucoside, Sodium Lauroyl Glutamate, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Chloride, Citric Acid, Cocamidopropyl Betaine, Polyglyceryl-4 Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Sodium Laurate, Cocoyl Proline, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil*, Levulinic Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Glycerin, Sodium Levulinate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Oil*, Tocopherol, CI 75120 (Annatto), Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool.* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica97% ingredientes de origen natural11% de ingredientes de la agricultura ecológicaNo apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Certificación
COSMEBIO - Cosmos Organic
Cosmos Ecocert
Contenido
1 litro
Vegano
Libre Gluten
% Natural
97%
% Orgánico
11%
PAO
24m
Marca
Florame
100266

Sobre Florame

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos