Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Tratamiento anti-imperfecciones  Pureté

Tratamiento anti-imperfecciones Pureté

Concentrado con textura de gel fresco para aplicar sobre imperfecciones de forma local.

Acción concentrada del hidrolato de árbol del te combinado con alcohol de lavanda y otros activos florales para borrar imperfecciones en 72 hs.

Efecto regenerante para atenuar las marcas.

11,80 €

 

Gel concentrado para reducir las imperfecciones localizadas.

Reduce los granos en 72 hs.

Eficacia para eliminar los granos probada bajo control dermatológico.

Con un complejo de ingredientes activos formado por: Hidrolato de árbol de té orgánico con poderes limpiadores y astringentes es un gran aliado para pieles mixtas a grasas.

Alcohol desnaturalizado con aceite esencial de lavanda orgánico con propiedades limpiadoras y secantes naturales para ayudar a reducir las imperfecciones.

Extracto activo de Harungana proveniente del árbol Haronga de Madagascar cuyas propiedades anti-espinillas son notables y clínicamente probadas.

Extracto activo de lila común con una eficacia regenerante que ayuda a borrar las imperfecciones sin dejar marcas residuales.

MODO DE USO:

Aplicar mañana y noche sobre el área a tratar sobre la piel limpia y seca.

Dejar secar.

Contenido
15 ml.
Marca
Florame
Certificación
Cosmos Cosmebio
PAO
12m
Composición(INCI)
Melaleuca Alternifolia Leaf Water*, Alcohol Denat.**, Aqua (Water), Glycerin, Xanthan Gum, Maltodextrin, Harungana Madagascariensis Extract, Syringa Vulgaris (Lilac) Extract, Cymbopogon Martini Oil*, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Oil*, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Linalool, Limonene, Geraniol, Citral.
*Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.
** Transformados a partir de ingredientes de la agricultura biológica.
100320

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a sus preferidos