Eau De Toilette Néctar de Miel Born...

Eau De Toilette Néctar de Miel Born To Bio 50 ml

Una dulce fragancia natural con notas olfativas como la miel, un aroma iridiscente y floral para una eau de toilette suave y sugerente.

10,95 €

Descripción

El Eau de toilette Néctar de Miel está compuesto exclusivamente por ingredientes naturales, en particular miel, cera balsámica, esencia floral y oriental. Esta sorprendente combinación crea una fragancia suave, delicada y dulce, que fácilmente seducirá a las personas amantes de las esencias naturales y los aromas dulces.

Estas notas vegetales, principalmente dulces, son ideales para un primer perfume. Con una botella de 50 ml, también será muy fácil llevar en el bolso, de vacaciones o de viaje.

El Eau de toilette Néctar de Miel de la marca Born To Bio se produce utilizando técnicas que cumplen con los estándares de la certificación orgánica. No solo es un producto sostenible, sino también responsable. Muy apreciada tanto por mujeres como hombres. También es un regalo muy popular para las personas que tienen un estilo de vida muy natural.

  • Fácil de llevar con su botella de 50 ml
  • Composición natural
  • Nota olfativa delicada y dulce
  • Sin productos nocivos o contaminantes
  • Orgánico certificado
  • Envase reciclable

MODO DE USO:

El perfume es relativamente ligero y es recomendable rociarlo una o dos veces, en la muñeca o en el cuello. Para que dure más, puedes aplicar una crema hidratante, que congelará las notas del perfume donde se haya rociado. No rocíes demasiado Eau de toilette y evita el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar esta fuera del sol para que dure más y su fragancia no se altere.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Alcohol denat*, aqua, parfum, linalool, benzyl benzoate, eugenol, benzyl cinnamate *hechos a partir de ingredientes ecológicos
Contenido
50 ml
Certificación
COSMEBIO - Cosmos Organic
ECOCERT - Cosmos Organic
% Natural
99,9%
Marca
Born to Bio
9600175

Sobre Born to Bio

Born to Bio es una marca francesa de cosmética ecológica certificada nacida en Vichy y desarrollada por Laboratoires Bio Seasons.

Solo utiliza fragancias 100% naturales fabricadas en Francia por perfumistas especializados.

Desde 2008, su laboratorio se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de productos cosméticos ecológicos certificados, al alcance de todos.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos