Eau De Toilette Fleurs Poudrees Born...

Eau De Toilette Fleurs Poudrees Born To Bio 50 ml

Una fragancia natural compuesta por notas olfativas como Bergamota, Lirio de los Valles, Naranja, Iris, Vainilla, Haba Tonka y Ámbar.

10,95 €

Descripción

El Eau de toilette Fleurs Poudrees Born to Bio tiene notas olfativas principalmente florales, atalcadas y de vainilla. Se compone esencialmente de ingredientes naturales, en particular bergamota, lirio de los valles, naranja, iris, vainilla, haba tonka y ámbar.

Esta compleja y elaborada combinación ofrece una fragancia calmante y cálida, que fácilmente seducirá a las personas que aprecian las esencias naturales con un aroma reconfortante. Las notas vegetales te transportarán a un jardín con múltiples aromas. Con una botella de 50 ml, será muy fácil llevarla en el bolso, de vacaciones o de viaje.

El Eau de toilette Fleurs Poudrees se elabora utilizando técnicas que cumplen con los estándares de la certificación orgánica. No dudes darte un capricho con esta Eau de toilette Fleurs Poudrees, muy apreciada tanto por mujeres como por hombres por sus notas de vainilla y lirio de los valles. También es un regalo particularmente popular para las personas que aman las flores, los jardines y todo lo relacionado con la naturaleza.

  • Fácil de llevar con su botella de 50 ml
  • Composición natural
  • Nota olfativa elaborada y compleja
  • Sin productos nocivos o contaminantes
  • Orgánico certificado
  • Envase reciclable

MODO DE USO:

El perfume es relativamente ligero y es recomendable rociarlo una o dos veces, en la muñeca o en el cuello. Para que dure más, puedes aplicar una crema hidratante, que congelará las notas del perfume donde se haya rociado. No rocíes demasiado Eau de toilette y evita el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar esta fuera del sol para que dure más y su fragancia no se altere.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Alcohol denat*, aqua, parfum *hechos a partir de ingredientes ecológicos
Contenido
50 ml
Certificación
COSMEBIO - Cosmos Organic
ECOCERT - Cosmos Organic
% Natural
99,9%
Marca
Born to Bio
9600176

Sobre Born to Bio

Born to Bio es una marca francesa de cosmética ecológica certificada nacida en Vichy y desarrollada por Laboratoires Bio Seasons.

Solo utiliza fragancias 100% naturales fabricadas en Francia por perfumistas especializados.

Desde 2008, su laboratorio se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de productos cosméticos ecológicos certificados, al alcance de todos.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos