Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
  • -50%
Mascarilla Barra de labios nacarada...
Mascarilla Barra de labios nacarada...

Mascarilla Barra de labios nacarada transp. 402 Vanille Fraise Boho

Mascarilla homologada, fabricada con tejido certificado UNE-0065.

Tratamientos hidrófugo y antibacteriano.

Eficacia de filtración bacteriana >90%.

25 lavados.


5,00 € 9,99 € -50%

 

¡Con las mascarillas de Boho Green Make-Up, nada impedirá el color de tu sonrisa!

Con 10 tonos de barras de labios (103, 105, 106, 304, 305, 310, 311, 313, 314 y 402), son  mascarillas hidrófugas con tejido certificado para mascarillas FFP2-R (reutilizables). Confeccionadas con tejido de algodón en su interior- que aporta confort-y tejido de poliéster en el exterior con un tratamiento hidrófugo y antibacteriano que garantiza la seguridad. Las FFP2 sin filtro no solo evitan que contagiemos a los demás, también nos protegen a nosotros. Tienen una eficiencia de filtración de aerosol > 95% y una filtración de partículas: 0,3 micras y > 90% de eficiencia. Se puede reutilizar hasta con 25 lavados, aunque con un buen cuidado pueden ser muchos más. Mascarilla homologada, fabricada con tejido certificado UNE-0065.


Marca
Boho Green Make-Up
300960

Primera marca de maquillaje que aúna calidad profesional con experiencia orgánica, Boho Green Make Up produce maquillaje natural y técnico desde 2012, eliminando de sus fórmulas la mayoría de ingredientes controvertidos.

El compromiso diario de Boho Green Make Up es formular productos a base de ingredientes naturales, ofreciendo una alternativa a la cosmética convencional, abogando por un diseño razonado y transparente para el consumidor (cadenas de suministro, trazabilidad de materias primas orgánicas, ecodiseño de envases, etc.) al tiempo que favorecen una fuerte ética en torno a los grandes temas del desarrollo sostenible.

Como responsables de nuestro planeta y frente a las generaciones futuras en Boho optimizan cada una de sus decisiones para que sus impactos sean lo más positivos posible para las personas y la naturaleza, ahora y en el tiempo. Boho Green Make Up es un proyecto integral que busca dar respuesta a la demanda de transparencia de los consumidores de hoy. Consumidores éticos en busca de ideales y valores compartidos se hacen oír y reivindican sus preferencias. Partir de materia prima vegetal, seleccionar cuidadosamente los ingredientes a utilizar, trabajar con pigmentos naturales y diseñar envases ecológicos para ofrecer maquillaje de baja calidad no tiene sentido. En Boho Green Make Up sólo se plantean crear maquillaje natural de acabado profesional y de larga duración, altamente pigmentado y que sea accesible y universal a un precio asequible.

Con más de 200 referencias, así como varias ediciones limitadas tanto de maquillaje como de esmaltes de uñas, convierten a a Boho Green Make Up en una de las mayores marcas de maquillaje natural y orgánico del mercado.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a sus preferidos