• Nuevo
Difusor de aceites esenciales...

Difusor de aceites esenciales eléctrico blanco 300 ml Born to Bio

Eesparce tu aroma favorito sin ningún elemento calefactor. 

Capacidad del difusor 300 ml.

24,90 €

Descripción

Esparce tu aroma favorito sin ningún elemento calefactor. La tecnología ultrasónica utiliza vibraciones de alta frecuencia que transforman el agua en una ligera neblina creando un ambiente saludable y terapéutico.

Este humidificador ultrasónico y difusor de aceites esenciales libera un rocío fresco que purifica el aire de su hogar y lo perfuma.

Humidificador y niebla aromática: su uso puede mejorar la calidad del aire y la atmósfera del hogar. También se puede utilizar como humidificador sin aromaterapia.

Iluminación brillante: 7 luces LED que cambian de color crean un ambiente relajante. Fácil de usar: basta con humedecer el bastoncillo de algodón suministrado con el humidificador antes de usarlo (consulte las instrucciones técnicas).

El difusor se detiene automáticamente tan pronto como su tanque está vacío.

Capacidad: 300 ml.

Detalles del producto

Marca
Born to Bio
9600163

Sobre Born to Bio

Born to Bio es una marca francesa de cosmética ecológica certificada nacida en Vichy y desarrollada por Laboratoires Bio Seasons.

Solo utiliza fragancias 100% naturales fabricadas en Francia por perfumistas especializados.

Desde 2008, su laboratorio se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de productos cosméticos ecológicos certificados, al alcance de todos.

Opiniones (0)

No hay opiniones
Producto añadido a sus preferidos