Champú Orgánico "Purifying" Cultivator's

Champú Orgánico "Purifying" Cultivator's

Champú en polvo.

100% natural y orgánico.

Ideal para purificar tu cabello.

9,90 €

Descripción

Los champús orgánicos Cultivators combinan perfectamente las bondades de la naturaleza y la ciencia con la innovación. Se trata de una mezcla completamente única de hierbas orgánicas que limpian tu cabello de forma natural. Auténticas potencias de polvo vegetal totalmente concentradas que brindan un efecto revitalizante al cuero cabelludo y al cabello. Desarrollados a partir de hierbas orgánicas Fair for Life y procesados con tecnología de primer nivel para preservar los activos.

PRECAUCIONES:

Antes de utilizar el producto en la totalidad del cabello, haz una pequeña prueba de alergia/sensibilidad en una zona reducida. Si al cabo de 48h no ha producido ningún efecto indeseado, lo puedes aplicar en el resto del cabello con normalidad.

MODO DE EMPLEO:

Mezcla una parte de polvo con cuatro partes de agua templada (35-40ºC). Remueve hasta lograr una pasta de textura cremosa. Aplica el producto inmediatamente sobre el cabello, repartiéndolo de forma uniforme. Déjalo actuar de 3 a 5 minutos. Enjuaga con agua corriente.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Sapindus mukorossi Fruit Powder*, Phyllanthus emblica Fruit Powder*, Charcoal Powder* *Ingredientes de agricultura ecológica
Certificación
Cosmos Organic by Ecocert
Contenido
250 Gr.
Vegano
% Natural
100%
% Orgánico
100%
Marca
Cultivators
400521

Sobre Cultivators

Los tintes Cultivators no producen efectos secundarios y hacen que tu cabello crezca sano. La manzanilla funciona como un agente anti-irritante. El uso de Henna y Aloe vera mantienen el efecto acondicionador en el cabello; también mejoran la textura de la mezcla de color. El Aloe vera, el Amla y la Moringa hacen que el cabello se vuelva suave y nutren y apoyan la regeneración del mismo. El Sedr actúa como voluminizador natural del cabello.

Los productos Culitvators están 100% libres de ingredientes químicos: no contienen pigmentos sintetizados químicamente (P-fenildiamina (PPD)) como desarrolladores de color, que causa irritación y daño del cabello, ni espesantes sintéticos, acondicionadores sintéticos, amoníaco o amina como agente alcalinizante, ni peróxido de hidrógeno como agente oxidante que destruye las partículas de melanina y desluce el color del cabello, ni el ácido tioglicólico o la urea como suavizantes de las raíces del cabello que dañan las mismas, su textura y su fuerza.

Los cabellos son de naturaleza hidrófila. Teniendo en cuenta la naturaleza del cabello, CULTIVATORS ha desarrollado tintes botánicos solubles en agua. Por lo tanto, se adhieren fácilmente a la raíz del cabello y penetran en la región de la corteza del mismo para desarrollar el color fácilmente por oxidación natural.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos