Exfoliante suave BOHO
Exfoliante suave BOHO
Exfoliante suave BOHO

Exfoliante suave BOHO

Ultrasuave y con un aroma exquisito.

19,90 €

Descripción

Enriquecido con cáscaras de hueso de albaricoque y argán orgánico, el suave exfoliante Boho Green Make-Up elimina suavemente las células muertas y alisa la piel. Un gel ultrasensorial, fresco y con un aroma adictivo, que se enjuaga fácilmente. Sumérgete en una experiencia olfativa adictiva y hechizante. Una fragancia 100% natural con notas florales y solares.

  • Exfolia suavemente y alisa la piel
  • Gel de granos sensoriales
  • 99 % de ingredientes de origen natural
  • 23 % de ingredientes orgánicos certificados
  • Fragancia hechizante 100% de origen natural
  • Certificado Cosmos Organic
  • Vegano
  • Bote 60 % reciclado

MODO DE EMPLEO:

Masajear una o dos veces por semana sobre la piel seca o ligeramente húmeda, luego enjuagar. 

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Malva Sylvestris (Mallow) Extract*, Pentylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Argania Spinosa Shell Powder*, Perlite, Prunus Armeniaca Seed Powder*, Agar, Xanthan Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Benzyl Alcohol, Levulinic Acid, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, Sodium Levulinate, Phytic Acid, Lactic Acid, Linalool, Sodium Benzoate, Mica, Amyl Cinnamal, CI 77491 (Iron Oxides), Citric Acid
Certificación
Cosmos Organic
Contenido
150 ml
Vegano
% Natural
99%
% Orgánico
23%
PAO
6m
Marca
Boho Green Make-Up
300936

Sobre Boho Green Make-Up

Primera marca de maquillaje que aúna calidad profesional con experiencia orgánica, Boho Green Make Up produce maquillaje natural y técnico desde 2012, eliminando de sus fórmulas la mayoría de ingredientes controvertidos.

El compromiso diario de Boho Green Make Up es formular productos a base de ingredientes naturales, ofreciendo una alternativa a la cosmética convencional, abogando por un diseño razonado y transparente para el consumidor (cadenas de suministro, trazabilidad de materias primas orgánicas, ecodiseño de envases, etc.) al tiempo que favorecen una fuerte ética en torno a los grandes temas del desarrollo sostenible.

Como responsables de nuestro planeta y frente a las generaciones futuras en Boho optimizan cada una de sus decisiones para que sus impactos sean lo más positivos posible para las personas y la naturaleza, ahora y en el tiempo. Boho Green Make Up es un proyecto integral que busca dar respuesta a la demanda de transparencia de los consumidores de hoy. Consumidores éticos en busca de ideales y valores compartidos se hacen oír y reivindican sus preferencias. Partir de materia prima vegetal, seleccionar cuidadosamente los ingredientes a utilizar, trabajar con pigmentos naturales y diseñar envases ecológicos para ofrecer maquillaje de baja calidad no tiene sentido. En Boho Green Make Up sólo se plantean crear maquillaje natural de acabado profesional y de larga duración, altamente pigmentado y que sea accesible y universal a un precio asequible.

Con más de 200 referencias, así como varias ediciones limitadas tanto de maquillaje como de esmaltes de uñas, convierten a a Boho Green Make Up en una de las mayores marcas de maquillaje natural y orgánico del mercado.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos