Eleva tu rutina facial con nutrición suprema. Esta lujosa crema facial supreme de Dhyvana ofrece un cuidado experto con un efecto reafirmante y rejuvenecedor. Su fórmula premium, rica en aceites con extractos botánicos y ácido hialurónico vegano, es la solución definitiva para restaurar profundamente la piel deshidratada, reducir los signos del envejecimiento y recuperar tu brillo natural.
En el corazón de esta fórmula premium se encuentran los aceites de baobab y aguacate, auténticos tesoros de la naturaleza. El aceite de baobab, cargado de antioxidantes, penetra profundamente para nutrir y revitalizar tu piel, mientras que el aceite de aguacate, rico en ácidos grasos esenciales, la protege de los signos del envejecimiento y la deshidratación..
- Efecto lifting y rejuvenecedor
- Restaura profundamente la piel seca
- Disminuye los signos de envejecimiento
- Fortalece la función de barrera natural de la piel
- Libre de perfumes sintéticos, parabenos y otros ingredientes nocivos
- Con 99% de ingredientes naturales y orgánicos
- Envasada en vidrio y caja de cartón 100% reciclable
Puedes utilizar la Crema Supreme de Dhyvana por sí misma o en combinación con las ampollas y el sérum regenerador de la misma marca. Además de sus funciones de nutrición e hidratación anti-aging, es el último paso idóneo en tu rutina facial para sellar tu tratamiento y conseguir retener la hidratación, potenciando al máximo los efectos.
Sus ingredientes son no comedogénicos y su textura es muy absorbente. Está dermatológicamente testada en pieles sensibles para garantizar su uso incluso en las pieles más delicadas.
MODO DE USO:
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, después de la limpieza, tonificación y sérums. Para potenciar resultados, te aconsejamos utilizar previamente el aceite regenerador de aguacate & vid. Aplica una pequeña cantidad directamente en tu piel, desde el centro del rostro hacia los laterales y el cuello.
Visita la sección "Saber más" y descárgate la guía para elegir el mejor tratamiento DHYVANA para tu piel.
Calificación Comentarios (0)