Crema Facial Supreme Dhyvana
Crema Facial Supreme Dhyvana

Crema Facial Supreme Dhyvana

Rejuvenece, nutre y recupera tu brillo natural con esta fórmula premium.

Con Ácido hialurónico, Aceites de baobab y Aguacate, Ácido ferúlico.

Perfecta para restaurar profundamente.

Para piel seca y madura

Día y noche

39,50 €

Descripción

Eleva tu rutina facial con nutrición suprema. Esta lujosa crema facial supreme de Dhyvana ofrece un cuidado experto con un efecto reafirmante y rejuvenecedor. Su fórmula premium, rica en aceites con extractos botánicos y ácido hialurónico vegano, es la solución definitiva para restaurar profundamente la piel deshidratada, reducir los signos del envejecimiento y recuperar tu brillo natural.

En el corazón de esta fórmula premium se encuentran los aceites de baobab y aguacate, auténticos tesoros de la naturaleza. El aceite de baobab, cargado de antioxidantes, penetra profundamente para nutrir y revitalizar tu piel, mientras que el aceite de aguacate, rico en ácidos grasos esenciales, la protege de los signos del envejecimiento y la deshidratación..

  • Efecto lifting y rejuvenecedor
  • Restaura profundamente la piel seca
  • Disminuye los signos de envejecimiento
  • Fortalece la función de barrera natural de la piel
  • Libre de perfumes sintéticos, parabenos y otros ingredientes nocivos
  • Con 99% de ingredientes naturales y orgánicos
  • Envasada en vidrio y caja de cartón 100% reciclable

Puedes utilizar la Crema Supreme de Dhyvana por sí misma o en combinación con las ampollas y el sérum regenerador de la misma marca. Además de sus funciones de nutrición e hidratación anti-aging, es el último paso idóneo en tu rutina facial para sellar tu tratamiento y conseguir retener la hidratación, potenciando al máximo los efectos.

Sus ingredientes son no comedogénicos y su textura es muy absorbente. Está dermatológicamente testada en pieles sensibles para garantizar su uso incluso en las pieles más delicadas.

MODO DE USO:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, después de la limpieza, tonificación y sérums. Para potenciar resultados, te aconsejamos utilizar previamente el aceite regenerador de aguacate & vid. Aplica una pequeña cantidad directamente en tu piel, desde el centro del rostro hacia los laterales y el cuello.

Visita la sección "Saber más" y descárgate la guía para elegir el mejor tratamiento DHYVANA para tu piel.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Glycerin**, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Adansonia Digitata Seed Oil, Persea Gratissima Oil, Potassium Cetyl Phosphate, Sodium Hyaluronate, Ferulic Acid, Argania Spinosa Kernel Oil*, Sclerocarya Birrea Seed Oil**, Opuntia Ficus Indica Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Ascorbyl Glucoside, Tocopherol, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Palmitate, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Sorbitan Oleate, Aqua, Phytic Acid, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Parfum. * Procedente de la agricultura ecológica. ** Transformado a partir de ingredientes ecológicos. 99,5% de ingredientes de origen natural 89,6% de ingredientes ecológicos
Contenido
40 ml
Vegano
Certificación
ECOCERT - Cosmos Organic
% Natural
99,5%
Marca
Dhyvana
9014161

Saber más

Sobre Dhyvana

Dhyvana es una empresa de cosmética ecológica Premium que ofrece productos 100% fabricados en España. Sus productos son veganos, cruelty free gluten free y Biodegradables, con texturas y formulaciones que logran satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

En Dhyvana conocen las mejores tendencias y los últimos avances de la innovación científica natural para complacer las necesidades de los consumidores hoy y en el futuro. La cosmética de Dhyvana llega a los clientes más exigentes y minuciosos de todo el mundo con el enfoque “clean cosmetics”: productos más naturales, más eficaces y más tolerantes en cada tipo de piel.

Más de 20 años avalan los productos de Dhyvana en el mercado.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos