Contorno de ojos anti-edad Lys...
Contorno de ojos anti-edad Lys...

Contorno de ojos anti-edad Lys Perfection Florame

Ayuda a borrar los signos de fatiga y a suavizar las líneas finas y arrugas de las patas de gallo.

26,90 €

Descripción

El contorno de ojos Lys Perfection de Florame es el tratamiento ideal para despertar y preservar la belleza natural de los ojos.

Su fórmula fresca y dorada, que combina coenzima Q10 y extracto de Sorgo, se funde al contacto con la piel, ayudando a borrar los signos de fatiga y aportando luminosidad a la mirada sin efecto graso. Los extractos de rosa, corteza de cedro y algas marinas se combinan para hidratar, suavizar y reducir visiblemente la apariencia de ojeras, líneas finas y arrugas. El aceite vegetal de jojoba orgánico, conocido por sus propiedades protectoras, se mezcla en el corazón del tratamiento para densificar, reafirmar y dar elasticidad al área de los ojos. Más tonificada y descansada, la zona del contorno de ojos queda tersa y luminosa.

- Eficacia probada en 28 días

- Reducción del 21% de arrugas y líneas finas de patas de gallo*

- Los párpados se alisan* **

- Las ojeras se reducen * ***

- El 99% del total de ingredientes es de origen natural

- El 64% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.

No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

MODO DE USO:

Aplicar mañana y noche en el contorno de ojos. Aplicar con ligeros golpecitos, desde el ángulo interno del ojo hacia las sienes. Para una mayor eficacia, insista en la aplicación sobre las patas de gallo y el párpado.

* Prueba clínica realizada bajo control dermatológico en 20 voluntarias después de 28 días de uso del contorno de ojos anti-age dos veces al día (mañana y noche).

** Mayor efecto suavizante en los párpados.

*** Disminución de la intensidad del color de las ojeras. Reduce la superficie de las ojeras.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aqua (agua), glicerina, almidón de Zea Mays (maíz)*, undecano, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba)*, alcohol cetearílico, celulosa microcristalina, tridecano, hialuronato de sodio hidrolizado, goma esclerocio, estearoil glutamato de sodio, corteza de Cedrus Atlantica. Extracto, PCA de sodio, ácido levulínico, jugo de hoja de aloe barbadensis en polvo*, goma xantana, extracto de fucus vesiculosus, levulinato de sodio, goma de acacia senegal, extracto de flor de rosa gallica, eritritol, ubiquinona, carragenano, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), sorgo bicolor. Extracto de hoja/tallo, gluconolactona, extracto de bulbo de Lilium Candidum*, aceite de flor de Pelargonium Graveolens*, beta-sitosterol, aceite de semilla de Coriandrum Sativum (cilantro)*, maltodextrina, escualeno, aceite de Cymbopogon Martini*, aceite de corteza de Amyris Balsamifera, Lavandula angustifolia (lavanda) ) Aceite*, Aceite de raíz de Vetiveria Zizanoides*, Aceite de flor de Anthemis Nobilis*, Aceite de Boswellia Carterii*, Tocoferol, Perfume (fragancia), Ácido benzoico, Cloruro de sodio, Ácido sórbico, Ácido cítrico, Hidróxido de sodio, Ácido deshidroacético, Benzoato de sodio, Potasio Sorbato, Alcohol Bencílico, Citronelol, Linalol, Geraniol. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Certificación
COSMEBIO - Cosmos Organic
ECOCERT - Cosmos Organic
One Voice
Contenido
15 ml
% Natural
99%
Marca
Florame
100384

Sobre Florame

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos