Mascarilla Orgánica Acondicionadora...

Mascarilla Orgánica Acondicionadora "Purifying" Cultivator's

Mascarilla capilar a base de hierbas.

100% natural y orgánica.

Perfecta para purificar tu cabello de forma natural.

10,90 €

Descripción

CONTENIDO DE CADA PAQUETE:

  • 4 sobres de 25gr de producto 
  • 1 par de guantes
  • 1 gorro de ducha

MODO DE USO:

RECOMENDACIONES:

  • Aplica la mascarilla capilar orgánica en una capa gruesa para obtener un resultado más rico y profundo.
  • Después de la aplicación, cubre tu cabello con el gorro de ducha suministrado en el paquete para mantener el calor. Esto también evita que la pasta se seque.
  • La aplicación semanal de la mascarilla capilar orgánica de Cultivators protege tu color y mantiene tu cabello naturalmente brillante y sedoso.

PRECAUCIONES:

Antes de utilizar el producto en la totalidad del cabello, haz una pequeña prueba de alergia/sensibilidad en una zona reducida. Si al cabo de 48h no ha producido ningún efecto indeseado, lo puedes aplicar en el resto del cabello con normalidad.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Cassia auriculata Leaf Powder*, Charcoal Powder*, Phyllanthus emblica Fruit Powder* *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Certificación
Cosmos Organic by Ecocert
Contenido
100 Gr.
Vegano
% Natural
100%
% Orgánico
100%
Marca
Cultivators
400524

Sobre Cultivators

Los tintes Cultivators no producen efectos secundarios y hacen que tu cabello crezca sano. La manzanilla funciona como un agente anti-irritante. El uso de Henna y Aloe vera mantienen el efecto acondicionador en el cabello; también mejoran la textura de la mezcla de color. El Aloe vera, el Amla y la Moringa hacen que el cabello se vuelva suave y nutren y apoyan la regeneración del mismo. El Sedr actúa como voluminizador natural del cabello.

Los productos Culitvators están 100% libres de ingredientes químicos: no contienen pigmentos sintetizados químicamente (P-fenildiamina (PPD)) como desarrolladores de color, que causa irritación y daño del cabello, ni espesantes sintéticos, acondicionadores sintéticos, amoníaco o amina como agente alcalinizante, ni peróxido de hidrógeno como agente oxidante que destruye las partículas de melanina y desluce el color del cabello, ni el ácido tioglicólico o la urea como suavizantes de las raíces del cabello que dañan las mismas, su textura y su fuerza.

Los cabellos son de naturaleza hidrófila. Teniendo en cuenta la naturaleza del cabello, CULTIVATORS ha desarrollado tintes botánicos solubles en agua. Por lo tanto, se adhieren fácilmente a la raíz del cabello y penetran en la región de la corteza del mismo para desarrollar el color fácilmente por oxidación natural.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos