La piel es nuestra capa protectora por excelencia. ¿Por qué queremos frotarla con microplásticos cuando sabemos que la ponen en peligro y causan enfermedades? No hay razón ninguna para ello. Por este motivo el jabón de ducha orgánico de lavanda, hecha a mano, es tu mejor elección. Con:
- Aceite de coco orgánico
- Aceite de semilla de uva orgánico
- Aceite de ricinio orgánico
- Aceite de lavanda orgánico
- Agua pura
Completamente libre de perfumes, fragancias, microplásticos, siliconas y parabenos.
Beneficios:
- El aceite de coco orgánico protege su piel de bacterias, virus y hongos y contribuye así activamente a su valiosa salud.
- Las vitaminas del aceite de semilla de uva orgánico apoyan la regeneración de la piel agrietada. Al mismo tiempo fortalecen tu cabello.
- El aceite de ricino orgánico estimula la producción de colágeno. Suena muy complicado, pero simplemente significa lo siguiente: Previenes el envejecimiento prematuro de la piel. Y por si fuera poco, tiene efecto antiinflamatorio y calma las zonas irritadas.
Incluye una bolsa para el jabón, 100% biodegradable, que además de servirte para llevarte tu jabón allí donde vayas la puedes utilizar para la ducha, actuando como exfoliante y aumentando la espuma de 0 a 100 en menos de 7 segundos.