Desmaquillante bio Bifase cara y ojos...

Desmaquillante bio Bifase cara y ojos BOHO

Desmaquillante bifásico para rostro y ojos.

Para un acción rápida y suave.

No deja una película grasa después de su uso.

Sin perfume.

Desmaquillante bio Bifase cara y ojos BOHO
9,95 €

Descripción

El desmaquillante bifásico certificado orgánico elimina el maquillaje de la cara y los ojos con eficacia y suavidad.

Su fórmula es apta para todo tipo de pieles y ojos, incluso los más sensibles y usuarios de lentillas.

Enriquecida con aceite de semilla de albaricoque, la fase oleosa elimina el maquillaje y las impurezas de ojos y rostro, a la vez que proporciona una sensación de confort. La fase acuosa, compuesta por agua floral de flores de malva biológica, refresca y calma la piel a la vez que elimina los últimos restos de maquillaje.

Sin perfume y sin aclarado, el desmaquillante bifásico no deja una película grasa tras su uso.

Su fórmula vegana, orgánica certificada por Cosmos Organic, contiene un 99% de ingredientes de origen natural y un 10% de ingredientes orgánicos certificados.

Botella 100% reciclada.

Detalles del producto

Composición (INCI)
AQUA/WATER/EAU, DODECANE, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) EXTRACT*, GLYCERIN, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL*, BENZYL ALCOHOL, LEVULINIC ACID, SODIUM LEVULINATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, LACTIC ACID.
Certificación
COSMEBIO - Cosmos Organic
Contenido
100 ml
Vegano
% Natural
99 %
% Orgánico
10 %
Marca
Boho Green Make-Up
300750

Sobre Boho Green Make-Up

Primera marca de maquillaje que aúna calidad profesional con experiencia orgánica, Boho Green Make Up produce maquillaje natural y técnico desde 2012, eliminando de sus fórmulas la mayoría de ingredientes controvertidos.

El compromiso diario de Boho Green Make Up es formular productos a base de ingredientes naturales, ofreciendo una alternativa a la cosmética convencional, abogando por un diseño razonado y transparente para el consumidor (cadenas de suministro, trazabilidad de materias primas orgánicas, ecodiseño de envases, etc.) al tiempo que favorecen una fuerte ética en torno a los grandes temas del desarrollo sostenible.

Como responsables de nuestro planeta y frente a las generaciones futuras en Boho optimizan cada una de sus decisiones para que sus impactos sean lo más positivos posible para las personas y la naturaleza, ahora y en el tiempo. Boho Green Make Up es un proyecto integral que busca dar respuesta a la demanda de transparencia de los consumidores de hoy. Consumidores éticos en busca de ideales y valores compartidos se hacen oír y reivindican sus preferencias. Partir de materia prima vegetal, seleccionar cuidadosamente los ingredientes a utilizar, trabajar con pigmentos naturales y diseñar envases ecológicos para ofrecer maquillaje de baja calidad no tiene sentido. En Boho Green Make Up sólo se plantean crear maquillaje natural de acabado profesional y de larga duración, altamente pigmentado y que sea accesible y universal a un precio asequible.

Con más de 200 referencias, así como varias ediciones limitadas tanto de maquillaje como de esmaltes de uñas, convierten a a Boho Green Make Up en una de las mayores marcas de maquillaje natural y orgánico del mercado.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos