Khol Kajal 01 Negro BOHO
Khol Kajal 01 Negro BOHO
Khol Kajal 01 Negro BOHO
Khol Kajal 01 Negro BOHO

Khol Kajal 01 Negro BOHO

Edición limitada Midnight Gold

Tono negro intenso y pigmentado.

Producto organico certificado

100% ingredientes de origen natural

56% de ingredientes orgánicos certificados

13,99 €

Descripción

Nuevo y ofrecido exclusivamente en la colección Midnight Gold, el Khôl kajal será tu aliado para intensificar tu look .

Originario de la India, Kohl Kajal se usaba para proteger los ojos. Desde entonces, se ha convertido en un imprescindible de belleza. De forma cónica , el kajal ofrece una fácil aplicación y una textura que se funde con la piel.

Negro intenso y ultrapigmentado, el kajal sublimará todo tu maquillaje:

  • Para agrandar la mirada , aplícalo en el ángulo externo del ojo y al nivel de las pestañas superiores; ideal para ojos pequeños.
  • Para acentuar la mirada y aportar profundidad , aplicarlo al ras de las pestañas inferiores y sobre la mucosa del ojo; ideal para ojos grandes.
  • Para un maquillaje más sostenido y un efecto ahumado intenso al estilo de los ojos ahumados, aplica el kajal en el párpado y difumínalo con una brocha para difuminar.

Enriquecido con aceite de jojoba orgánico, cera de carnauba orgánica y aceites de semilla de albaricoque y argán orgánicos, el kajal contiene un 100 % de ingredientes de origen natural y un 58 % de ingredientes orgánicos certificados.

Khôl kajal vegano y orgánico certificado por Cosmos Organic.

MODO DE USO:

En la línea de las pestañas superiores, dibuja una línea desde la esquina interior del ojo hasta la esquina exterior. También puede aplicar su kohl kajal en la membrana mucosa o en la línea de las pestañas inferiores para obtener un resultado aún más intenso. También se puede utilizar como base para acentuar el maquillaje de los ojos.

Detalles del producto

Composición (INCI)
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Ci 77499 (Iron Oxides), Argania Spinosa Kernel Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Hydrogenated Olive Oil Stearyl Esters**, Mica, Tribehenin, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Tocopherol.*Ingredientes Procedentes De La Agricultura Ecológica
Contenido
3,5 gr.
Vegano
Certificación
Cosmebio
% Natural
100%
% Orgánico
56%
PAO
12m
300661

Sobre Boho Green Make-Up

Primera marca de maquillaje que aúna calidad profesional con experiencia orgánica, Boho Green Make Up produce maquillaje natural y técnico desde 2012, eliminando de sus fórmulas la mayoría de ingredientes controvertidos.

El compromiso diario de Boho Green Make Up es formular productos a base de ingredientes naturales, ofreciendo una alternativa a la cosmética convencional, abogando por un diseño razonado y transparente para el consumidor (cadenas de suministro, trazabilidad de materias primas orgánicas, ecodiseño de envases, etc.) al tiempo que favorecen una fuerte ética en torno a los grandes temas del desarrollo sostenible.

Como responsables de nuestro planeta y frente a las generaciones futuras en Boho optimizan cada una de sus decisiones para que sus impactos sean lo más positivos posible para las personas y la naturaleza, ahora y en el tiempo. Boho Green Make Up es un proyecto integral que busca dar respuesta a la demanda de transparencia de los consumidores de hoy. Consumidores éticos en busca de ideales y valores compartidos se hacen oír y reivindican sus preferencias. Partir de materia prima vegetal, seleccionar cuidadosamente los ingredientes a utilizar, trabajar con pigmentos naturales y diseñar envases ecológicos para ofrecer maquillaje de baja calidad no tiene sentido. En Boho Green Make Up sólo se plantean crear maquillaje natural de acabado profesional y de larga duración, altamente pigmentado y que sea accesible y universal a un precio asequible.

Con más de 200 referencias, así como varias ediciones limitadas tanto de maquillaje como de esmaltes de uñas, convierten a a Boho Green Make Up en una de las mayores marcas de maquillaje natural y orgánico del mercado.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos