Bálsamo remodelador Anti-edad Lys...
Bálsamo remodelador Anti-edad Lys...

Bálsamo remodelador Anti-edad Lys Perfection Florame

El bálsamo remodelador anti-edad Lys Perfection de Florame, de textura fundente y rica, es ideal para cuidar las pieles normales a secas. En combinación con el sérum anti-edad 5 en 1, lucha contra las arrugas y manchas propias de la edad. Sin efecto graso.

36,90 €

Descripción

El Bálsamo remodelador anti-edad es el tratamiento por excelencia dedicado a mantener la juventud del rostro. Este rico bálsamo de textura fundente, ideal para pieles normales a secas, nutre y penetra rápidamente en la epidermis sin efecto graso. El extracto de pulpa de ciruela Kakadu bio, apreciado por sus propiedades protectoras, se combina con las virtudes del macerado oleoso de Siempre Viva bio para aliviar la sensación de malestar y reforzar la barrera cutánea. La combinación de extractos celulares de Uva, raíz de Cimicifuga y un activo marino procedente de un arrecife de coral alisa los rasgos, reafirma la piel y le devuelve su luminosidad natural, dejando la piel rellena, protegida y visiblemente más joven.

Sublimada y radiante de belleza, la piel queda más suave y firme al tacto.

A dúo con el sérum anti-edad 5 en 1 Lys Perfection:

- Efectividad probada en 28 días

- Reducción 22% de arrugas y línea finas*

- Reducción del 16% de manchas de senescencia**

- El 99% del totes de ingredientes es de origen natural.

- El 68% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.

No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en todo el rostro y cuello. Para utilizar como complemento al sérum anti-edad 5 en 1 de la gama Lys Perfection. Para una mayor eficacia, durante la aplicación centrarse en las zonas a corregir mediante ligeros toques o golpecitos.

* Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada con 18 voluntarias, después de 28 días de uso del sérum anti-edad 5 en 1 y el bálsamo remodelador anti-edad, dos veces al día (mañana y noche)

** Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada con 21 voluntarias, después de 28 días de uso del sérum anti-edad 5 en 1 y el bálsamo remodelador anti-edad, dos veces al día (mañana y noche)

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aqua (agua), glicerina, triglicéridos C10-18, triglicérido caprílico/cáprico, miristato de miristilo, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, citrato de estearato de glicerilo, estearoil glutamato de sodio, aceite de semilla de Argania Spinosa, aceite de fruta de Olea Europaea (oliva)*. Hialuronato de sodio hidrolizado, extracto de fruta de Terminalia Ferdinandiana*, jugo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo*, extracto de flor de Helichrysum Italicum*, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de flor de Pelargonium Graveolens*, aceite de semilla de Coriandrum Sativum (cilantro)*, célula de fruta de Vitis Vinifera Extracto, fermento de Bacillus, fermento de Candida Bombicola/glucosa/metil colza, extracto de bulbo de Lilium Candidum*, extracto de raíz de Cimicifuga Racemosa, aceite de Cymbopogon Martini*, aceite de corteza de Amyris Balsamifera, aceite de Lavandula Angustifolia (lavanda)*, aceite de raíz de Vetiveria Zizanoides*, Anthemis Aceite de flor de Nobilis*, aceite de Boswellia Carterii*, alcohol desnaturalizado, maltodextrina, beta-sitosterol, escualeno, goma xantana, tocoferol, perfume (fragancia), benzoato de sodio, sorbato de potasio, hidróxido de sodio, ácido cítrico, citronelol, geraniol, linalool, Limoneno. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Contenido
50 ml
Certificación
COSMEBIO - Cosmos Organic
ECOCERT - Cosmos Organic
One Voice
% Natural
99%
Marca
Florame
100386

Sobre Florame

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos