Crema reafirmante anti-edad Lys...
Crema reafirmante anti-edad Lys...

Crema reafirmante anti-edad Lys Perfection Florame

Combate la aparición de las primeras arrugas y rellena la piel.

35,90 €

Descripción

La crema reafirmante antienvejecimiento Lys Perfection de Florame, con su textura no grasa, hidrata la piel y la deja suave. Gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular y en combinación con el sérum antiedad 5 en 1 de la marca, combate la aparición de las primeras arrugas y rellena la piel.

Es el producto de cuidado universal para combatir los primeros signos de la edad y despertar la luminosidad natural del rostro. Sin acabado graso, esta emulsión fina y ligera con efecto reafirmante se adapta perfectamente a las necesidades de las pieles normales a mixtas. La sinergia entre el ácido hialurónico de bajo peso molecular y el extracto de espirulina proporciona una hidratación inmediata y duradera para ayudar a tratar las primeras líneas de expresión y arrugas. La piel está visiblemente tersa. El aceite vegetal de Jojoba ecológico y el macerado oleoso de Siempre Viva ecológica combinan sus virtudes con el extracto de Flor de Cerezo para proteger las pieles con signos de foto envejecimiento de la deshidratación y las agresiones externas. Fresca y radiante, la piel queda más suave y flexible al tacto.

En dúo con el sérum antienvejecimiento 5 en 1:

- Eficacia probada en 28 días

- Reducción del 22% de líneas finas y arrugas*

- Piel tersa* y manchas de la edad atenuadas**

- El 99% de todos los ingredientes son de origen natural

- El 75% del total de los ingredientes proceden de agricultura ecológica.

No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

MODO DE USO:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en todo el rostro y cuello. Para utilizar como complemento al sérum antienvejecimiento 5 en 1 de la gama Lys Perfection. Para una mayor eficacia, durante la aplicación centrarse en las zonas a corregir mediante ligeros toques o golpecitos.

* Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada en 21 voluntarias, después de 28 días de uso del Sérum Antiedad 5 en 1 y de la Crema reafirmante antiedad, dos veces al día (mañana y noche)

** Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada en 20 voluntarias, después de 28 días de uso del Sérum Antiedad 5 en 1 y de la Crema reafirmante antiedad, dos veces al día (mañana y noche)

Detalles del producto

Composición (INCI)
Aqua (agua), glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, alcohol cetearílico, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba)*, estearato de glicerilo, citrato de estearato de glicerilo, glucósido cetearílico, aceite de fruta de Olea Europaea (oliva)*, hialuronato de sodio hidrolizado, aloe. Jugo de hoja de Barbadensis en polvo*, extracto de flor de Prunus Cerasus (cereza amarga), sacarosa, ésteres decilo de aceite de oliva, extracto de flor de Helichrysum Italicum*, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), extracto de plancton, aceite de flor de Pelargonium Graveolens*, coriandrum sativum (cilantro) Aceite de semilla*, extracto de bulbo de Lilium Candidum*, aceite de Cymbopogon Martini*, aceite de corteza de Amyris Balsamifera, aceite de Lavandula Angustifolia (lavanda)*, extracto de Chlorella Vulgaris, aceite de raíz de Vetiveria Zizanoides*, Maris Sal (sal marina), aceite de flor de Anthemis Nobilis* , aceite de Boswellia Carterii*, beta-sitosterol, bentonita, betaína, goma xantana, escualeno, lecitina, levulinato de sodio, tocoferol, perfume (fragancia), sorbato de potasio, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, ácido cítrico, ácido levulínico, ácido láctico, linalool. , Geraniol, Limoneno, Citronelol. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Contenido
40 ml
Certificación
COSMEBIO - Cosmos Organic
ECOCERT - Cosmos Organic
One Voice
% Natural
99%
Marca
Florame
100383

Sobre Florame

Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.

Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.

Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.

Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.

En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.

Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos