• -12%
Arroz Rojo Integral Bio  500 Gr...

Arroz Rojo Integral Bio 500 Gr Bioprasad

Arroz integral rojo selvático BioPrasad.

Procedente de agricultura ecológica, sin gluten y certificado.

3,43 € 3,90 € -12%

Descripción

Arroz integral rojo de Bioprasad, ideal para la elaboración de recetas exóticas o como guarnición de muchos tipos de platos.

El arroz rojo es rico en fibra y está compuesto hidratos de carbono complejos que son buenos para la salud.

Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre: Tiene un índice glucémico bajo, tiene un papel en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y la producción de insulina

Además, contiene antioxidantes que ayudan a contrarrestar los radicales libres: contiene hierro y manganeso y es un antioxidante que puede proteger el cuerpo contra los radicales libres, potenciando la salud y evitando el envejecimiento y degeneración celular. También es rico en zinc y contiene vitamina B6, necesaria para ayudar a equilibrar la formación de la serotonina, ayuda a disminuir el síndrome premenstrual aliviando los estados de irritabilidad y decaimiento, favorece la liberación de glucógeno, contribuye a transformar las grasas en energía, lo que lo hacen una ayuda a la hora de adelgazar.

Disminuye los niveles de colesterol malo y aumenta el nivel de colesterol bueno.

MODO DE USO:

Se recomienda una cocción de 25/35 minutos a partir de ebullición. 1 vaso de cereal x 2,5 vasos de agua caliente.

Detalles del producto

Vegano
Contenido
500 gr.
Libre Gluten
Sin Lactosa
Ingredientes
Arroz rojo integral semi largo ecológico. (grano de Oryza Japonica). 100% de Agricultura Ecológica
Bio
Alérgenos
No contiene
9090027

Sobre Bioprasad

Bioprasad es una empresa de elaboración de productos de alimentación ecológicos, sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos.

Prasad significa “comida saludable” y ese es precisamente el compromiso de la marca: ofrecer productos de primera calidad, conservando todo el sabor y todas las cualidades organolépticas que aportan los alimentos biológicos.

Bioprasad ofrece una alimentación sana y natural, ya que su prioridad principal es velar por la salud del consumidor mediante la utilización de productos ecológicos, siguiendo las directrices de los expertos en nutrición acerca de la combinación de los alimentos y sus características energéticas, las tablas de nutrición, etc... Desde al año 2004 hasta hoy, ha logrado obtener una gama extensa y variada de productos alimenticios ecológicos.

Opiniones (0)

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a sus preferidos