Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Leche Desmaquillante

Leche Desmaquillante

Leche desmaquillante adecuada para piel sensible. 

Remueve maquillaje común y waterproof. 

Textura ligera no deja película grasa. 

Sentirás tu piel fresca, suave y luminosa.

6,90 €

 

Adecuada para pieles sensibles, esta leche demaquillante certificada ecológica y orgánica, elimina suavemente cualquier rastro de maquillaje en la cara y los ojos (incluco el resistente al agua). Su fórmula está enriquecida con Aloe vera , que hidrata y suaviza la piel, la Manteca de karité orgánica y el aceite de argán , que nutren la piel en profundidad. Su sabora albaricoque natural, deja en la piel una fragancia frutal delicada. El resultado es un cutis fresco, brillante y luminoso. Su textura ligera no deja película grasa sobre la piel, que se vuelve más flexible, más clara y más suave


MODO DE USO:

Aplicar al rostro con los dedos y masajear sobre rostro y ojos. Retirar con un algodón o toallita de tela reutilizable. No es necesario aclarar

Composición(INCI)
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter*, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Aroma, Argania Spinosa Kernel Oil*, Citric Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Geraniol, Limonene, Linalool.

*Ingredientes Procedentes De La Agricultura Ecológica
98% De Los Ingredientes Son De Origen Natural
21% De Los Ingredientes Procedentes De La Agricultura Ecológica
Vegano
Certificación
Ecocert
Marca
Biopha
Contenido
200 ml
PAO
12m
% Natural
98%
% Orgánico
21%
500021

BIOPHA: EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE LA CIENCIA Y LA NATURALEZA.

La gama BIOPHA Nature está formulada con los siguientes criterios:

Activos basados en la Agricultura Orgánica (aloe vera, manteca de karité y aceite de argán)

Sin OMG

Sin conservantes sintéticos (parabenos, fenoxietanol), sin silicona ni PEG

Sin colorantes ni fragancias sintéticas

Sin productos que contengan cloro o derivados

Sin sales de aluminio

No testado en animales

BIOPHA mantiene su apuesta por el medio ambiente a través de la producción ecológica incorporando desde el principio la recogida selectiva de residuos industriales y usando envases reciclables, respetuosos con el medio ambiente (envases reciclables, etiquetas marcadas Imprim’Vert, impresión con tinta vegetal) y cajas de cartón certificado PEFC (de cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible).

BIOPHA Nature tiene el compromiso de evolucionar constantemente para estar más cerca de la naturaleza y protegerla. Para ello, nada mejor que poner a disposición de los consumidores productos ecológicos y orgánicos con un precio sensacional. Porque queremos que cada vez más familias y personas utilicen productos cosmticos y de higiene ecológicos. Por un mundo mejor y más saludable.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a sus preferidos