Florame, un laboratorio en La Provenza

Basados en Saint Rémy de Provence, en el corazón de una región conocida mundialmente por sus plantaciones de lavanda, y otras plantas aromáticas, Florame es una empresa familiar pionera en cosmética orgánica y experta en aromaterapia con un saber hacer único en el sector.

Desde 1990 Florame se dedica a extraer y concentrar la eficacia natural de las plantas y aplicarla a una amplia gama de productos cosméticos, de aceites esenciales para el bienestar y la belleza, productos de higiene, aromaterapia y más, siempre con una altísima concentración de principios activos en sus fórmulas.

Florame crea cosméticos con fórmulas más concentradas, más poderosas, mejor absorbidas. Basadas en la misión de la marca de crear productos cuanto más naturales más eficientes mediante la investigación y la superación constantes.

Tras 30 años de trabajo, investigación, viajes a los orígenes de multitud de ingredientes para seleccionar los más adecuados, desarrollo y mejora constantes, ofrece productos bio certificados con concentración de ingredientes activos muy superior a los estándares exigidos a la cosmética orgánica pensados para cubrir las necesidades de diferentes consumidores con distintos tipos de piel, edad y preocupaciones de belleza.

HIDRATACIÓN es la gama de cremas faciales hidratantes con agua floral de nenúfar y una mezcla de aceites esenciales bio para lograr hidratación óptima y proteger la piel de agresiones externas y polución. Humecta, protege y revive las pieles deshidratadas.

PURETÉ está dedicado al cuidado de las pieles grasas o mixtas a grasas, basados en aceites esenciales bio y extracto de pensamientos silvestres conocido por sus propiedades purificantes y calmantes, esta línea está formulada para limpiar la epidermis previniendo la formación de espinillas. Purifica y restablece el equilibrio de la piel.

LYS PERFECTION con aceites esenciales bio y extracto de lirio blanco es la revolución orgánica anti-edad para pieles de 35 a 50 años. La combinación de ingredientes activos de esta gama ofrece productos de eficacia probada para revivir la piel, restableciendo su suavidad y mejorando los signos de envejecimiento día tras día. Formada por crema hidratante, mascarilla anti-age, sérum en aceite seco con propiedades despigmentantes y contorno de ojos.

AGE INTENSE es la novedosa gama de anti-age para pieles a partir de 50 años. Combina innovación orgánica y eficacia anti-age para crear un ritual de belleza único basado en la combinación de un doble complejo de aceites esenciales y vegetales orgánicos y extracto de orquídea bio. Esta original combinación de ingredientes activos se encuentra en muy alta concentración en cada uno de los productos de la línea Age Intense, asegurando una eficacia anti-edad probada en múltiples niveles. Atenúa arrugas, devuelve a la piel tersura y luminosidad.

TOLERANCE es la línea de cuidado facial para piel con tendencia atópica. Sus fórmulas basadas en aguas florales de Cebada y Hamamelis, un complejo de 7 ingredientes activos vegetales y agua de manantial ofrece un cuidado calmante e hidratante para pieles reactivas. Hidrata y calma el enrojecimiento.

NUTRICIÓN es la gama para piel seca y sensible, con aceites vegetales bio de caléndula y onagra y leche de camelina bio. Pensada para reestructurar y nutrir la piel en profundidad y proteger la epidermis de la deshidratación.

AROMACOSMÉTICA. Es la línea basada en extractos de plantas aromáticas y ofrece productos como aceites esenciales y aguas florales para el rostro, cuerpo y cabello. Estos productos han sido creados para disfrutar de las virtudes de las esencias vegetales o florales con múltiples propiedades y principios activos altamente concentrados. Los aceites esenciales merecen un capítulo aparte porque difieren en su uso, algunos de ellos son idóneos para ingerir como complementos alimenticios y siempre diluidos en una pequeña cantidad de aceite vegetal, otros son para difundir en el ambiente, perfumar y respirar, y otros son de uso tópico en masaje y en general mezclados con bases de aceite vegetal. Dispone también de opciones listas para usar en roll-on, en formato mini para llevar a todas partes y pensados para solucionar molestias ocasionales como dolor de cabeza, picaduras de insectos, granitos, recargarse de energía, relajarse en un momento de estrés puntual o disfrutar de un viaje sin mareos.

HOMME es la gama masculina de cuidado del rostro, cabello, barba y cuerpo. Pensada para transformar el ritual diario de la ducha en un momento de bienestar y eficacia natural. Pensando en las necesidades de la piel masculina, Florame ha creado un complejo de extractos y aceites vegetales basado en cedro y argán para unos resultados óptimos. Completan la línea productos para el cuidado de la barba, desodorantes y aguas de colonia.

AGUA DE COLONIA Y PERFUMES. Basados en aceites esenciales bio ofrecen creaciones olfativas exclusivas, de gran calidad y certificadas que nos envuelven con halos de frescura vegetal, de chispeante energía cítrica, de dulzura floral o de sensualidad especiada.

HIGIENE. Basados en métodos ancestrales, la elaboración de los geles de ducha, jabones líquidos de manos y jabones sólidos en pastilla conserva las virtudes y el aroma de los aceites esenciales o extractos vegetales utilizados. Son altamente adictivos por su textura y aroma. Completan la gama de higiene los champús, acondicionadores, mascarillas y aceites para el cuidado del cabello.

LINEA HOGAR. Florame ha escogido los aceites esenciales bio más adecuados para deshacerte de bacterias, virus, hongos, ácaros, mosquitos y moscas. Disfruta al máximo de tu hogar con tranquilidad con sus espráis purificantes, difusores eléctricos, mikados, espráis para tejidos y velas anti-mosquitos. Florame se ha ganado un lugar en los hogares de muchos consumidores amantes de la naturaleza y las plantas ofreciendo productos de eficacia probada en laboratorio y en tests clínicos con una relación calidad precio increíble y una experiencia sensorial que nos transporta a las plantaciones de aromáticas y frutales bañados por el sol con cada uso.

Entradas destacadas

Visita nuestro blog

Producto añadido a sus preferidos