Florame renueva sus gamas Hydratation y Lys Perfection

Como bien habrás notado, la industria de la belleza y el cuidado de la piel ha sido testigo de un cambio notable en los últimos años, donde la demanda de productos naturales y orgánicos ha experimentado un importante crecimiento. En respuesta a esta tendencia, la marca Florame, reconocida por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, ha relanzado dos de sus gamas de productos faciales más populares: Lys Perfection y Hydratation.

Estas líneas están diseñadas para abordar las necesidades específicas de la piel de manera efectiva, al mismo tiempo que ofrecen ingredientes naturales de alta calidad para una experiencia de cuidado indulgente y saludable. Vamos a entrar en detalle en cada una de ellas para contarte sus principales novedades.

Gama Hydratation: Nutrición e hidratación intensa

La hidratación adecuada es esencial para mantener una piel saludable y radiante. Consciente de esto, Florame ha renovado su gama Hydratation, diseñada para proporcionar una hidratación intensa y duradera a la piel, restaurando su equilibrio natural y dejándola suave y flexible.

El producto estrella de la línea Hydratation es su crema nutritiva, diseñada específicamente para cubrir las necesidades de las pieles más secas. En su formulación cuenta con extracto de acacia orgánica, que se combina con un ingrediente activo marino producido por fermentación controlada para fortalecer la estructura de la piel y proporcionar hidratación instantánea y duradera durante 24 horas con tan solo una aplicación. A su vez, la sinergia de la manteca de karité orgánica y el aceite vegetal de jojoba orgánico se combina con las propiedades reconfortantes del extracto de Wakame para aportar flexibilidad y elasticidad a la piel.

Esta fórmula ultra hidratante es perfecta para revitalizar la piel seca y deshidratada, proporcionando una hidratación profunda sin dejar una sensación grasosa.

Además de la crema nutritica, la gama Hydratation ofrece:

  • Un contorno de ojos 2 en 1 para reducir los signos visibles de cansancio alrededor de los ojos. El componente obtenido de algas rojas Polysiphonia, reconocido por su habilidad para reducir la hinchazón, colabora en conjunto con el extracto de manzana para mejorar el aspecto de las ojeras y abordar instantáneamente los indicios de fatiga en el contorno de los ojos. Gracias a su concentración elevada de agentes hidratantes, la fórmula activa y eficaz se fusiona con las propiedades protectoras presentes en el extracto de fruta de hibisco para suavizar y recuperar la flexibilidad y confort de la piel, brindando hasta 24 horas de hidratación con solo una aplicación.
  • Un gel hidratante refrescante para hidratar y revelar la luminosidad natural de la piel. La textura fresca y liviana se adapta excelentemente a pieles que oscilan entre lo normal y lo mixto, siendo absorbida velozmente sin dejar sensación grasosa. Las cualidades derivadas del extracto orgánico de pulpa y cáscara de ciruela Kakadu, junto con los extractos de piel y hueso de frutas, colaboran en sinergia para potenciar la cohesión celular en la epidermis y proveer una hidratación instantánea que perdura hasta por 24 horas con una sola aplicación.
  • Un sérum de protección y luminosidad 3 en 1. Apropiado para cualquier tipo de piel, fusiona sus virtudes con el extracto de raíz de Jengibre Blanco y Lirio, otorgando luminosidad al rostro. Las características del extracto de semilla de Alforfón orgánico, reconocido por reforzar la microbiota cutánea, se unen con la potencia antioxidante del extracto aéreo de Marrubio Blanco para crear una barrera protectora.

Gama Lys Perfection: La esencia de la pureza natural anti-edad

La gama Lys Perfection de Florame se centra en ofrecer una solución de cuidado de la piel que promueve la pureza y la luminosidad natural. Inspirada en la elegancia y la delicadeza del lirio blanco, esta línea está formulada con ingredientes orgánicos certificados que nutren la piel sin comprometer su integridad a la vez que ayuda a corregir las primeras manifestaciones del envejecimiento cutáneo.

Entre los productos destacados de la gama, encontramos la crema reafirmante anti-edad, diseñada para rellenar la piel y combatir la aparición de las primeras arrugas. Este producto de cuidado multifuncional es ideal para contrarrestar los primeros indicios del envejecimiento y resaltar la luminosidad natural de la piel. Su fórmula liviana y no grasosa, una emulsión fina con efecto tensor, se adecua perfectamente a las necesidades de las pieles que van de normales a mixtas. La combinación entre el ácido hialurónico de bajo peso molecular y el extracto de espirulina garantiza una hidratación instantánea y prolongada, contribuyendo a mitigar las líneas de expresión y las arrugas incipientes, dejando la piel visiblemente más firme.

El aceite vegetal de Jojoba orgánico y el macerado oleoso de Siempreviva orgánica se asocian con el extracto de Flor de Cerezo para proteger las pieles afectadas por el fotoenvejecimiento contra la deshidratación y las agresiones externas. El resultado es una piel fresca y radiante, que se siente más suave y flexible al tacto.

Además, la renovada gama Lys Perfection ofrece:

  • Un contorno de ojos anti-edad que ayuda a borrar los signos de fatiga y a suavizar las líneas finas, arrugas y patas de gallo. La innovadora fórmula fresca y radiante, que incluye coenzima Q10 y extracto de Sorgo, se fusiona suavemente con la piel, eliminando los rastros de cansancio y aportando luminosidad a la mirada sin dejar sensación grasa. Los extractos de rosa, corteza de cedro y algas marinas se unen para hidratar, suavizar y reducir notablemente la apariencia de ojeras, líneas finas y arrugas. El aceite vegetal de jojoba orgánico, reconocido por sus propiedades protectoras, se integra en el núcleo del tratamiento para fortalecer, tonificar y devolver la elasticidad al contorno de los ojos. Como resultado, la zona del contorno ocular luce más revitalizada y radiante, con una apariencia más firme y descansada.
  • Un Sérum anti-edad 5 en 1 que hidrata, suaviza, unifica, ilumina y reafirma. Un tratamiento altamente concentrado que ofrece una solución efectiva para contrarrestar los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula refrescante y liviana aprovecha el poder antioxidante, junto con el extracto de células nativas de arándano rojo, para mantener la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. La combinación de extractos de flor de orquídea, corteza de magnolia y semilla de índigo silvestre forma un complejo que suaviza las líneas finas, las arrugas y reduce la apariencia de manchas cutáneas.
  • Un Bálsamo remodelador anti-edad ideal para cuidar las pieles normales a secas. Un tratamiento de alta calidad diseñado para preservar la juventud del rostro de manera excepcional. Este lujoso bálsamo, con una textura fundente, es perfecto para pieles normales a secas, proporcionando una nutrición profunda que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. El extracto de pulpa de ciruela Kakadu orgánica, reconocido por sus propiedades protectoras, se une a los beneficios del macerado oleoso de Siempre Viva orgánica para aliviar la incomodidad y fortalecer la barrera cutánea. La sinergia entre los extractos celulares de Uva, la raíz de Cimicifuga y un activo marino proveniente de un arrecife de coral, alisa las facciones, tonifica la piel y restaura su luminosidad natural. Como resultado, la piel aparece más rellena, protegida y visiblemente rejuvenecida.

En conjunto, unas completas gamas de productos diseñados para trabajar en armonía, proporcionando, por un lado, una hidratación completa y efectiva para todo tipo de piel y, por otro lado, un tratamiento orgánico eficaz y de alta calidad para preservar la juventud de la piel. No dudes en preguntarnos si te quedan dudas sobre alguno de los productos, estaremos encantados de atenderte y resolvértelas.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Entradas destacadas

Visita nuestro blog

Producto añadido a sus preferidos